Solicitar cambio de perfil de 10 megas a 20 megas

Sebga
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de perfil de 10 megas a 20 megas
Hola, quería solicitar el cambio de perfil de 10 megas a 20 megas por que sabemos que donde resido hay posibilidad de tener mayor velocidad y actualmente está siendo limitada a 10 megas. Gracias.
Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sebga Emoticono feliz
 
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
400 Visitas
Sebga
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos que pides. Un saludo

Mensaje 3 de 7
392 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Sebga, ya lo tienes hecho, te he puesto el perfil de máxima velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Sebga
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar Muchísimas gracias!! Has sido el único que lo has conseguido.

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Sebga
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar Ya que estamos, podrías decirme cual es la velocidad máxima que podría llegarme hasta mi hogar? Gracias.

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que ya lo habrás visto el sincronismo del router, en estos momentos llegas a 18Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas