Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08

usuario_retirado
No aplicable
Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08

Me gustaría poder tener la última versión disponible SB01-S412TLF-C08_R08 en mi Comtrend VG-8050.

 

Adjunto datos si es necesario.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Ququr_Uxcho

 

Para actualizar el firmware, el router tiene que estar en gestión,  en portal alejandra.

Comunicalo y volveremos a intentar la actualización

Saludos,

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ququr_Uxcho:

 

Si el router no está en el portal alejandra no podemos actualizarlo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El tema ha sido solucionado por tu compañero Gabriel.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
226 Visitas