Hola, necesito que me reviséis la velocidad de la linea y me la aumentéis al máximo permitido por mi linea, los últimos años he tenido alrededor de 10mb, y ahora me la han bajado de nuevo a unos 5mb.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ isace .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas...
Te he realizado el cambio a 10Mb , ya me dirás como lo notas . Para mí , se queda un pelín justo pero todo depende de como se comporte . Pruébalo y me dices . Estaré por aquí .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Has tenido algún problema , has notado algo raro o te ha ido mal ?? . Comentame algo para actuar .
En caso de estar todo bién , daría por cerrado el hilo este viernes .
Gracias .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Me parece bién . Pruébalo durante unos días más y nos dices que notas . Para bajar siempre hay tiempo aunque si los errores ( cortes , fallos ....) son bastantes es la mejor opción .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isace
Estamos haciendo un seguimiento de tu incidencia, ¿Has podido comprobar el estado de la conexión ahora, te esta funcionando de forma correcta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, he comprobado que algo no va bien, porque no llego a los 10 mb, por el cable ethernet no pasa de 8,5mb y por el wifi similar, tengo 2 portatiles de gama alta y comprobado con ambos, aparte de los moviles. Adicionalmente sigo teniendo cortes de internet, me indican que están conectados al router, pero que no hay internet. Sin embargo el router sigue sincronizado y con la luz de internet parpadeando como si hubiera tráfico.
El tema es que hasta hace 2 semanas que he cambiado de tarifa he estado años con 10 mb, tanto con deco, como sin deco de tv y me ha funcionado todo perfecto, y dandome por la wifi mas de 9mb y 10 por el ethernet.
Hola @isace
Como nos indicas que sigues con las mismas incidencias te hemos abierto nuevo aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo, para que te lo podamos revisar y solucionar de forma definitiva. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo comprobamos para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isace
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, me llamaron y que todo solucionado.
Muchas gracias por todas las gestiones, soporte rápido y de calidad 🙂
Hola @isace
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es