Solicitud de subida velocidad ADSL

isace
Yo probé el VDSL
Solicitud de subida velocidad ADSL

Hola, necesito que me reviséis la velocidad de la linea y me la aumentéis al máximo permitido por mi linea, los últimos años he tenido alrededor de 10mb, y ahora me la han bajado de nuevo a unos 5mb.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 12
790 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ isace .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
778 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

Te he realizado el cambio a 10Mb , ya me dirás como lo notas . Para mí , se queda un pelín justo pero todo depende de como se comporte . Pruébalo y me dices . Estaré por aquí .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
751 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Has tenido algún problema , has notado algo raro o te ha ido mal ?? . Comentame algo para actuar .

En caso de estar todo bién , daría por cerrado el hilo este viernes .

 

Gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
740 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la atención. He notado algunos microcortes esporádicos, pero queria revisar mas tiempo por si ha sido casual. Si me dejas abierto unos dias te confirmo. No se si vosotros teneis registros de logs a ese nivel tan bajo por usuario para verlo.
Saludos
Mensaje 5 de 12
736 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Me parece bién . Pruébalo durante unos días más y nos dices que notas . Para bajar siempre hay tiempo aunque si los errores ( cortes , fallos ....) son bastantes es la mejor opción .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isace

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu incidencia, ¿Has podido comprobar el estado de la conexión ahora, te esta funcionando de forma correcta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
727 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

hola, he comprobado que algo no va bien, porque no llego a los 10 mb, por el cable ethernet no pasa de 8,5mb y por el wifi similar, tengo 2 portatiles de gama alta y comprobado con ambos, aparte de los moviles. Adicionalmente sigo teniendo cortes de internet, me indican que están conectados al router, pero que no hay internet. Sin embargo el router sigue sincronizado y con la luz de internet parpadeando como si hubiera tráfico.

El tema es que hasta hace 2 semanas que he cambiado de tarifa he estado años con 10 mb, tanto con deco, como sin deco de tv y me ha funcionado todo perfecto, y dandome por la wifi mas de 9mb y 10 por el ethernet.

Mensaje 8 de 12
723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isace

 

Como nos indicas que sigues con las mismas incidencias te hemos abierto nuevo aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo, para que te lo podamos revisar y solucionar de forma definitiva. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo comprobamos para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isace


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
696 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

si, me llamaron y que todo solucionado.

Muchas gracias por todas las gestiones, soporte rápido y de calidad 🙂

 

 

Mensaje 11 de 12
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isace

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
677 Visitas