Solicitud rDNS (PTR)

Ricard Gascó Idrach
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS (PTR)

Necesito rDNS (PTR), donde mando nuestros datos?

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ricard Gascó Idrach  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Ricard Gascó Idrach
Yo probé el VDSL

Hola Jon, ¿cuando estará hecho?

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado rDNS, podeis probarlo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas