Solicitud rDNS (PTR)

plusling
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud rDNS (PTR)

Hola, necesitamos configurar la rDNS hacia la IP fija contratada con ustedes de nuestra conexión de fibra óptica para poder usar nuestro servidor de correos. ¿Nos podeis indicar los requisitos y una persona de contacto para enviarle los datos necesarios?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @plusling

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
plusling
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jon, te acabo de pasar los datos solicitados por privado.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos y confirmados los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
plusling
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jon, solo agradecerte tu ayuda en este tema. El rDNS funciona perfectamente. El tiempo de respuesta y la configuración fue rapidísima.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas