Subida ADSL a 20Mb para empresa

hernexto
Yo probé el VDSL
Subida ADSL a 20Mb para empresa

Buenos tardes,

 

   Somos una empresa con un ADSL con IP estatica (para correo SMTP).

 

   Quisiera saber si tambien optamos a la mejora de 20Mb (si llega la señal) manteniendo la IP estatica y la posibilidad de SMTP.

 

    ¿A quien envio el privado con los datos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.059 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hernexto,

 

Te informo que si la central lo soporta se puede solicitar quitar el límite de velocidad, informarte que el número de ip fija cambiaría, seguiría teniendo ip estática pero otro número, si estas interesado puedes enviarme tus datos por mensaje privado y lo solicitamos al departamento de empresa.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.036 Visitas
hernexto
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Confirmame lo siguiente y solicitamos el cambio:

 

No habria mucho problema en el cambio de la  IP fija siempre que:

NECESARIO:

- Sea posible el envio de correos de empresa (puerto 25/SMTP abierto)

- La nueva IP este en un rango valido para ello (No este en listas negras de Spam)

- Se pueda poner la DNS inversa como ya hice en la actual

 

OPCIONAL:

- Saber la nueva IP antes del cambio

- Saber cuando se haria el cambio (avisar y hacer los cambios oportunos)

 

Usamos algo de VozIP en dicha ADSL y va perfectamente, supondria algun problema de prioridad en el servicio en la nueva red. Se que no se garantiza este servicio, es solo saber si la nueva red es similar a la actual o tiene alguna limitacion tecnologica en este aspecto.

Mensaje 3 de 15
1.027 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hernexto,

 

He comprobado tu perfil con los datos que me has facilitado, en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición y aclararte tus consultas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.011 Visitas
hernexto
Yo probé el VDSL

OK, no encuentro el foro de empresas pero quedo a la espera de que me digan algo.

Mensaje 5 de 15
994 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, Hernexto,disculpa por la tardanza en la respuesta,he realizado la consulta a nivel interno y ésto es lo que me han dicho:

 

-Si va a poder enviar correos de empresa(puerto 25/SMTP abierto).

-La nueva IP no va a estar en listas negras.

-Y y puedes poner la DNS inversa.

 

Respecto a las otras dos cuestiones, es difícil saber la IP antes del cambio y el cambio es automático, no avisan normalmente.Te llamarían a posteriori.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 15
939 Visitas
hernexto
Yo probé el VDSL

Como anotacion:

 

Acabo de llamar al 900 10 10 10 y me indican que no puede subirse 'hasta 20 mb' porque no hay VDSL en la zona.

He tenido que aclararle que ADSL2+ puede llegar a esa velocidad, creo que la operadora se ha liado un poco.

 

Al no cambiar de tecnologia, no cambiamos de infraestructura de red y por lo tanto tampoco de direccion IP por lo que el cambio debe ser sin problemas.

 

En cualquier caso hemos tramitado quitar la limitacion de 10 MB y que se conecte a lo maximo que pueda porque la señal aqui solo dara para 12 o 14 max y con suerte.

Mensaje 7 de 15
940 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @hernexto

 

Mira la respueta que tienes antes de tu última intervención por si te sirve de ayuda para tu consulta, estaba en el foro de empresas, pero al mover por dos veces tu hilo, se había quedado colgada allí y acabo de unirla a este hilo.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 15
924 Visitas
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muchas gracias por tu ayuda @banyosoto!!

 

SaludosGuiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 15
906 Visitas
hernexto
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por el esfuerzo, pero lo indicado aqui contradice con lo que indican via telefonica:

 

 - Aqui se induce que me cambiarian de red (y que esta cumple mis requerimientos)

 - Via telefonica me indican que no hay otra tecnologia disponible en esta zona, que por lo tanto no cambiaria de red y por ello simplemente se quitara el limite de los 10MB.

 

Ruego se aseguren de las opciones/tecnologias/redes que dispongo en mi zona para elegir correctamente.

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
894 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @hernexto

 

Voy a mover tu hilo al apartado de Asistencia técnica de Banda Ancha, a ver si allí un técnico te pide datos y puede comprobar las posibilidades reales.

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 15
884 Visitas
hernexto
Yo probé el VDSL

Ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo aun...

Mensaje 12 de 15
855 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hernexto.

 

Desde Empresas no han transferido el hilo para comprobarlo.  Actualmente el Dslam ATM que tienes

asignado no tienen posibilidad de hasta 20Mbits por limitación de HW.  Se tendría que cambiar a un

Dslam IP para activarte el perfil de Velocidad Máxima  ( posiblemente nuevo cambio de IP ).

Aparte, ahora el router no está llegando a sincronizar a 10Mbits, con lo que se debería primero

comprobar el circuito y solucionar este problema.

Envíame un MP con un móvil de contacto y abrimos una incidencia para que un técnico compruebe el circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
825 Visitas
hernexto
Yo probé el VDSL

El tecnico acaba de irse (que rapidez en todas las gestiones!!)

 

La linea no soporta más velocidad de foma fiable por la atenuación de la linea, una pena.

 

Nos quedamos como estamos (a 10Mb) y esperaremos a que algun dia llegue la fibra hasta aqui.

 

Gracias por todo, pueden cerrar la incidencia.

 

Mensaje 14 de 15
810 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hernexto.

 

Doy como cerrado el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
805 Visitas