Subida velocidad ADSL

carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Subida velocidad ADSL

Buenas tardes,.

Tengo contratado Movistar fusión +4 premium extra pero en mi zona no hay cobertura de fibra óptica, por lo que tengo máxima velocidad ADSL. El problema es que la sincronización que tengo es de 10 mb, pero me han informado de que se podría subir hasta 11.5 máximo en caso de tener también tv. A la vista de que no se puede conseguir nada mejor me gustaría que se hiciera la subida. Tengo SNR de 16.4 db en bajada y 19.5 db en subida y atenuación de 29.3 db en bajada y 10.6 db en subida. Se que la atenuación es alta pero para una velocidad de 11776 kbps no debería haber problema.

Quedo a la espera de una respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.135 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos.slsh y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.118 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos.slsh.

 

   El router estaba recibiendo la señal con poca potencia. Con las pruebas que hemos hecho telefonicamente, al dejar desconectado uno de los aparatos de tfno. la señal ya es correcta y he subido la velocidad a 11,5 Mbit/s.

 

   Dejo el circuito en observación unos días para ver si queda estable la señal.

 

   Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.085 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

De momento perfecto, sincronizando a 11.5 y funcionando correctamente, una vez mas muchas gracias, esperamos a ver como evoluciona al conectar el segundo teléfono.

 

Un saludo

 

Screenshot_20170714-201026.jpgScreenshot_20170714-200953.jpg

Mensaje 4 de 9
1.081 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL

He vuelto a conectar el segundo teléfono y han vuelto a subir los niveles de atenuación, con lo cual el problema está ahí.

De todas formas cuando la atenuación estaba en 22 hice un test de velocidad en la página movistar y el ping y jitter sale muy alto...

Niveles tras conectar el segundo teléfono.Niveles tras conectar el segundo teléfono.

 

Captura.JPG

Mensaje 5 de 9
1.072 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos.slsh.

 

   El jitter es la diferencia entre el tiempo del ping más lento y el más rápido. Si se tarda en recibir la respuesta a uno solo de los pines, el jitter aumenta.

 

   He lanzado una serie de pines a la dirección IP pública de tu router y el resultado ha sido correcto.

 

  Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.008 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Entiendo entonces que el ping no es nada estable en mi caso...
En cuanto al problema del telefono, ¿está la incidencia abierta? Lo digo por llamar al servicio técnico para que solucionen el problema de la atenuación al conectarlo.
Gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 9
1.001 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos.slsh.

 

   El ping es una petición de respuesta a un equipo. Puede demorarse o incluso no responder, dependiendo de las condiciónes. No solo está implicada tu línea, también la línea hasta el equipo al que se lanza el ping y la rapidez y carga de trabajo de ese equipo.

 

   He lanzado ahora desde un ordenador conectado a una línea de fibra óptica, 100 pines de 1400 octetos a la dirección IP pública de tu router con estos resultados:

      Mínimo: 73 ms, máximo: 109 ms, media: 75 ms.

 

   Los resultados son correctos.

 

   Con respecto al aparato de teléfono, no aparece en la factura como alquilado a Movistar. Es de tu propiedad. Puedes cambiar su microfiltro para probar.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
965 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos.slsh.

 

   Viendo que el circuito se mantiene estable, voy a regularizar la subida de velocidad.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
902 Visitas