Subir velocidad de adsl

felloprel
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad de adsl

Hola a todos,

 

 

Tengo una linea adsl que esta forzada a 1Mb, llevo varios meses asi y la verdad es que va un poco justa para mis necesidades. El técnico de Movistar que la montó me comentó que en esa zona (como hay cierta distancia a la central) las lineas se fuerzan a 1Mb pero que por los valores de atenución que tenia se podría forzar a 3Mb.  

 

Me gustaria que me hicierais ese cambio y porbar a ver si no se producen cortes.

 

Saludo2

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fellorpel, el subir o no la velocidad depende de la distancia y los parametros de linea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y los 3Mb llegan con un ruido al minimo. La linea finalmente te queda así:

 

9:34:26 Bajada Subida
Atenuación 56 dB 26 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 29 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
508 Visitas
felloprel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

 

Probaré con los 3Mb y si noto cortes pues os pediré volver a 1Mb.

 

Tengo una duda ¿Se podría forzar a 2Mb o de 1Mb pasa a 3Mb?

 

 

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasa directamente de 1 a 3.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
494 Visitas