Hola a todos,
Tengo una linea adsl que esta forzada a 1Mb, llevo varios meses asi y la verdad es que va un poco justa para mis necesidades. El técnico de Movistar que la montó me comentó que en esa zona (como hay cierta distancia a la central) las lineas se fuerzan a 1Mb pero que por los valores de atenución que tenia se podría forzar a 3Mb.
Me gustaria que me hicierais ese cambio y porbar a ver si no se producen cortes.
Saludo2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fellorpel, el subir o no la velocidad depende de la distancia y los parametros de linea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y los 3Mb llegan con un ruido al minimo. La linea finalmente te queda así:
9:34:26 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56 dB | 26 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 29 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
Probaré con los 3Mb y si noto cortes pues os pediré volver a 1Mb.
Tengo una duda ¿Se podría forzar a 2Mb o de 1Mb pasa a 3Mb?
Gracias por todo.
Pasa directamente de 1 a 3.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es