Subir velocidad de subida?

jespigar
Yo probé el VDSL
Subir velocidad de subida?

buenos dias tengo este problema y me gustaria que alguien me dijera como poder subir la velocidad de subida ,

ya que no me va ni la comunicacion via Skype.

 

Velocidad de Bajada:
4856 kbps     ¡Ups! Parece que tu velocidad es mejorable. Si el problema persiste, te ofrecemos ayuda en nuestra área de Atención al Cliente
Velocidad de Subida:
59  kbps     ¡Ups! Parece que tu velocidad es mejorable. Si el problema persiste, te ofrecemos ayuda en nuestra área de
 
gracias 
Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
denix
Yo probé el VDSL
Que modelo de router tienes?? Tienes tv...
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

Acabo de publicar un post similar. No había visto éste.

Estoy con el mismo problema.

Mi router es un Zyxel P660HW-D1. Lo que pasa es que lo tengo conectado con un TP-LYNK para utilizar su red wifi.

Lo he hecho de esta forma y funciona:

Solución

 

Lo que no soy capaz de solucionar es lo de la velocidad de subida.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
453 Visitas
jespigar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , el modelo de router  es ADB:PDBA4001N

gracias por contestar

Mensaje 4 de 8
438 Visitas
jespigar
Yo probé el VDSL

Perdon vuelvo a poner el modelo ADB  PDBA4001N  y si que tengo television, el tecnico ya estuvo haciendo pruebas y  se ve que la linea no permite mas el dowtream lo tengo a 10055 y el upstream lo tengo a 645 , por si os sirve de ayuda,

Gracias

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Hola jespigar:
Lee te bien este post pues tenía el mismo problema qué tú... Un saludo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL-muy-baja/td-p/218633...
Mensaje 6 de 8
431 Visitas
jespigar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestro interes ,ya he notificado la incidencia y por lo que he visto es que el router que tengo no es compatible con tv y espero que me lo cambien.

Saludos

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
jespigar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos el problema esta resuelto, tenia voltaje en la linea y tambien me han cambiado el decodificador por otro compatible( home station zxhn-h108n) y la velocidad es correcta.

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 8
324 Visitas