Sustitución Router HGU

driver93
Mi vida cambió con el ADSL
Sustitución Router HGU

He hecho la contratacion del HGU en substitucion del VG 8050 que me va como el [....], el caso es que no veo progreso de la contratacion en la pagina de "mi Movistar " ruego a algun Moderador que se ponga en contacto conmigo para ver como va el tema gracias.

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas