TP LINK ARCHER D9 >MOVISTAR FUSION

Principito
Yo probé el VDSL
TP LINK ARCHER D9 >MOVISTAR FUSION

Hola,

 

Hasta hoy, tenía ADSL Movistar. Esta tarde me han dado de alta Movistar Fusión (por cobre).

 

Han realizado la comprobación de la sincronización con el Router de Movistar (yo tengo el TP LINK ARCHER D9 configurado para ADSL Movistar).

 

Desearía saber si es posible configurar mi Router con los parámetros de Movistar Fusión. No quiero ponerlo en modo Bridge y tengo toda la red de casa configurada para ese router (luces, Nas, etc)

 

Si no fuera posible:

Existe la opción que aun teniendo Movistar Fusión la linea ADSL no esté configurada desde vuestra central para la misma. Es decir que quedará en modo ADSL normal (como antes).

Nunca vamos a conectar el Decoder porque se come parte del ancho de limitada banda (veremos las tv por los ipad y macs), y así se lo hicimos saber a la comercial.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
790 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Principito, como es obvio y comprenderás, la línea está configurada para lo que se tiene contratado en cada caso. La conexión ADSL+Tv tiene dos conexiones wan diferentes. Para acceder a internet prueba a cambiar en la conexión adsl que tienes definida en el archer el VP/VC a 8/35 en vez de 8/32.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Gracias JuanC.

 

Intenté con el 35 y no fue bien, pero el 36 si ha funcionado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 4
733 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto, fué un error al transcribirlo, quería decir 8/36 que es el que lleva el acceso a internet. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
716 Visitas