Hola.
Quería saber si algún tecnico podría comprobar por aquí el estado de la linea adsl porque solo tengo una descarga de 2,5 megas de bajada y 0,236 de subida (muuuy poco.) Tengo contratado el pack fusión y por no poder no puedo disfrutar ni de una conexión online a la hora de entrar en servidores de videojuegos decentes. No he comprobado nunca el estado de la conexión antes pero no tenía problemas a la hora de jugar por internet; y ahora tengo caidas constantes haciendome IMPOSIBLE siquiera estar cinco minutos en una partida.
Agradecería mucho qué hacer, porque estoy ya desesperado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SerPa:
Pásame por privado el número de teléfono de tu línea y lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SerPa:
Tu circuito tiene configurado un perfi de 3 megas, que es la velocidad adecuada para esa zona. Dicho esto, he configurado el perfil de 6 megas en tu circuito. El sincronismo real que ha quedado es de 5.6 megas.
Yo creo que sería conveniente dejarlo como estaba ya que en esta situación podrías notar cortes de sincronismo.
No obstante, de momento y hasta que me contestes, lo dejo así por si quieres probar.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SerPa:
Si notases cortes, lo dejaríamos como estaba. Mi horario esta semana es 7:30-15:00.
@Andres . No tiene tv.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo ha dicho Angel!!
Lo decia por el Fusión Tv Sátelite aunque imagino y Angel lo sabrá mejor que yo, que igual con Perfil de 3Mb igual no dejan ni tenerla...
Hola SerPa:
Esa sería una velocidad correcta para el perfil que tiene ahora.
Efectivamente tiene Tv Satélite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SerPa:
Mantenlo en observación puesto que es posible que notes cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SerPa:
Si no me indicas lo contrario, daría por cerrado nuestro tema.
Te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es