Hola @Braisabella
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Braisabella
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tu línea no admite más velocidad, ya que el sistema indica que la máxima velocidad que puedes admitir son 3Mb, y tu Router sincroniza a dicha velocidad, 3008 kBits/s concretamente.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Braisabella y bienvenid@ a la Comunidad.
Tu domicilio está muy lejos de la central. Tiene 47 dB de atenuación en bajada. A esa distancia solo podemos ofrecerte 3 Mbit/s.
Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Braisabella.
Espero que tu duda haya quedado resuelta.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
La publicidad engañosa de los ISP. Tú puedes contratar 20MB pero no te van a llegar nunca. Depende de varios factores como la distancia de tú casa con tú central etc.
Buenas tardes @Braisabella.
El contrato no es de 20 Mbit/s, sino "hasta 20 Mbit/s". La velocidad de sincronismo depende de ese tope y de lo que permita el par de hilos de cobre.
La atenución de la señal aumenta con la distancia entre el domicilio y la central, este efecto es más acusado en las frecuencias altas. Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que este no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.
Te ofrecemos lo máximo que soporta la línea. En tu caso, 3 Mbit/s de sincronismo en bajada. El protocolo puede usar hasta el 20% de la capacidad. La prueba de velocidad debe indicar como mínimo 2,4 Mbit/s en bajada.
En bucles cortos si se alcanzan los 20 Mbit/s de sincronismo en bajada.
Lamento el malentendido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Querido Pedro,
Atenuación y no atenución.
[....], vaya tela...