Tengo contratados 10mb y no me llegan ni 3mb

Hanki
Yo probé el VDSL
Tengo contratados 10mb y no me llegan ni 3mb

Estoy muy descontento con el servicio que me estan dando ultimamente y es por eso que expongo mi problema a ver si lo solucionan de una vez por todas:

 

Hoy despues de 3 semanas desde que viniera un tecnico y llegarme haciendo test 1,3mb con atainable rate 2,1mb y hacer reseteos diariamente para haber si se arreglaba, he llamado al 1004 y la maquina ha hecho un reset. Despues de dicho reset haciendo test me llegan 2,5mb con atainable rate de 6mb. Hace cosa de un mes el internet me iba perfectamente cuando movistar me subio el perfil a 6mb, de ahi me llegaban haciendo test 4,5mb y no habia ningun problema. 

 

Es por eso que no entiendo estas bajadas de mb cuando estoy pagando por 10mb, he llamado al servicio tecnico y me dicen que lo unico que podria hacer es subir mi tarifa a 50mb, cosa que seguirian llegandome los mb que tengo ya que estan limitados. 

 

Quiero que me subais el perfil a 6mb como lo tenia hasta hace 1mes y que lo tube durante unos 6 meses hasta que lo bajaron poniendome de excusa que era ilegal cuando fue movistar quien lo subio sin yo pedirlo.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
344 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hanki

 

Tras revisarlo de nuevo sólo puedo indicarte que no es posible aumentarlo  a 6 Mbps ya que se dan las mismas circunstancias  y te remito a la respuesta que te dió JulioC a finales de Diciembre.

 

"

el ‎29-12-2015 13:08:14

Veo que un automatismo ha modificado la velocidad al perfil de 3 Mb, al ir a ponerlo de nuevo en el perfil de 6 Mb, que tenías he visto que la caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora".

 

 

 

un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
318 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Os habeis esmerado mucho en resolverlo, copiar pegar y ya esta... No lo haceis por que no os da la gana y punto, por que ya me diras que gracia tiene que un automatismo me cape la linea, digo yo que el automatismo esta por algo y se podra modificar, por que no entiendo el por que he estado 6 meses con 4,5mb y de repente lo vuelve a capar el "automatismo" 

 

 

Y esta parte no la tengo clara "por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora".  Cuando subis a diario perfiles a mas no poder en casos similares al mio.

 

Si movistar que es la que tiene esta linea no puede ofrecerme un servicio adecuado que compañia lo puede hacer? si todas le alquilan la linea a movistar? Y de ser un delito, por que he estado 6 meses disfrutando de 4,5mb, y ahora no? Creo que este problema puede llegar a mas si no se soluciona ya que estoy verdaderamente indignado.

 

Ayer 1,3mb hoy 2,5mb hace 1/2 meses 4,5mb.. Verdaderamente os estais riendo de mi.

Mensaje 3 de 10
310 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hanki

 

La velocidad de sincronismo actual a la que conecta el router es de 3 Mbps ( en test de velocidad  obtienes en torno al 80 % de esa velocidad es decir los  2,5 Mbps  )

Cuando indicas que llegaba 1,3 Mbps el router no estaba consiguiendo sincronizar a esos 3 Mbps.

 

Puedes acceder a tu router y verificarlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/m-p/169599...

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
299 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Esa es la respuesta que me das? Que mire mi router para comprobar lo que ya se? Se perfectamente entrar en el router y la velocidad que me llega. No es muy dificil, pero veo que seguis en la linea y os da todo igual diga lo que diga.. 

 

Mensaje 5 de 10
285 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo llevo desde ayer sin poder usar internet y no me lo han arreglado aun, ¿ahora tambien es un automatismo el que me ha dejado sin internet desde ayer? Que a estas alturas despues de todos los problemas que me esta dando ultimamente la linea, movistar sigue riendose de mi... Me parece indignante.

Mensaje 6 de 10
260 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hanki

 

Al comprobar esta mañana  el router aparece con conexión y responde a ping. Debes poder acceder a intenet.

 

 

XX.XX.39.21 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3006ms
rtt min/avg/max/mdev = 59.989/60.094/60.267/0.267 ms

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
242 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

claro que funciona, despues de que viniera el tecnico al dia siguiente y decirme que tenia el cable mal, cuando no se que hizo que desde que vino me vuelve a ir bien la linea, aun que sigo sin tener los 4,5mb que pido y que el tecnico dice que ellos no pueden ni bajar ni subir, y siempre me ha dicho cuando tube el perfil en 6mb que me tiene q bajar el perfil a 3mb por que es mas estable, cosa que no es asi, ya que cuando tube el perfil a 6mb me iba muchisimo mejor q ahora. No entiendo estas contradicciones.

Mensaje 8 de 10
235 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hainki

 

La cobertura de velocidad es de 3 mbps. De esta manera se puede conseguir estabilidad en la velocidad de la línea.

Aqui tienes una referencia de velocidadpara cada servicio  en función de los dB que tiene la línea
 

 

 



Si a parte de esto hay alguna anomalía técnica en la línea que provoque cortes afectará a la conexión aunque está a  3  Mbps.


saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
222 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

No tenemos nuevos post por tu parte, damos por respondida  tu consulta y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
204 Visitas