Tengo un problema con mi wifi. [AYUDA]

FranAndeGarcía
Más integrado que la RDSI
Tengo un problema con mi wifi. [AYUDA]
Ayer me vinieron a instalar el router wifi, ayer funcionaba perfectamente aunque la cobertura que tiene es un poco pésima. Pero hoy por la mañana me iba a conectar en el ordenador y no me dejaba, miré el teléfono y también estaba desconectado. Probé a conectarme de nuevo y me daba error de autenticación, hice todo lo posible, reiniciar móvil y router, olvidar la red y volver a introducirla (comprobando que la contraseña estuviera bien). Y también ayer cuando estaba conectado se me desconectaba solo, como si alguien apagara el wifi o como si perdiera la cobertura de golpe.
Si alguien sabe que me ayude porfavor.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas