Test velocidad fibra optica.

Guilleslot
Yo probé el VDSL
Test velocidad fibra optica.

Hola buenas tardes,

 

Desde hace aproximadamente un mes o un poco mas voy haciendo test de velocidad en diferentes lugares pero no paso de los 100 Mb de subida y bajada. Antes siempre me daba los 300Mb de subida y bajada. Todo esta igual que estaba el cableado 6e y todas las pruebas son con cable en el router. También he probado por mi wifi  5GHz y tampoco pasa de 100 Mb. Alguien podria hecharme una manilla? gracias saludos:

Guillermo

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Guilleslot .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Por las pruebas de velocidad que tienes en histórico está claro que hay un problema con la red local . Puede ser cualquiera de los cables ( router - Ont  ó  router - Pc ) o el propio router . Si tienes más de un cable , prueba a conectar el pc al router y mira que tipo de conexión estableces ( 100 ó 1000 ) .Pruébalo con diferentes cables hasta que te dé conectado a 1000Mb . Una vez determinado los cables con los que conectas a la máxima velociidad , los usas para conectar router con Ont y Pc con router .

El cable aunque te ponga de cat 6e o superior como tenga un hilo roto o que no haga conexión , te obligará a trabajar a 100Mb .

En el caso de que el router de siempre conexión a 100Mb , no habría más remedio que cambiarlo , ya que sería muy improbable que todos los cables estubieran mal .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Guilleslot
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Teo,

Tenias razón era el cable que va de la ONT al ROUTER ahora los test dan 300MB va perfecto.Saludos:

Guillermo.

Perdona tenia que haber pensado antes de preguntar en verificar los cables.Emoticono avergonzado

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

No hay nada que perdonar . A cualquiera nos pasa ...y en más de una ocasión por mi parte .

 

... y sino tienes más consultas el viernes daría por cerrado el hilo .

 

Hasta otra

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas