Tras pasar a Fusion, mi perfil sigue siendo 3 megas

joselu7
Yo probé el VDSL
Tras pasar a Fusion, mi perfil sigue siendo 3 megas

Buenos días, 

 

Pues eso, que tras pasar a fusion, vino un tecnico por la incidencia abierta por baja velocidad, y me dijo que el perfil seguia siendo de 3 megas, pero que él no podia entrar en la central para cambiarlo.

Llamadas a 1004, al 1002, todo inutil.

 

¿alguna solución?.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias joselu7

 

Pasame el nº de tlf. del adsl , asi como el nife del titular del mismo por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
pepsi2
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación. ¿Podrías mirarmelo a mi también?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepsi2

 

Pues ya sabes la mecanica pasame un MP



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

saludos

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
pepsi2
Mi vida cambió con el ADSL

te los acabo de pasar

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Más rápido imposible, ya tengo velocidad de 8,5 megas reales.    

 

Muchas gracias, Manuev-movistar 

Mensaje 7 de 7
299 Visitas