Buenos días,
Pues eso, que tras pasar a fusion, vino un tecnico por la incidencia abierta por baja velocidad, y me dijo que el perfil seguia siendo de 3 megas, pero que él no podia entrar en la central para cambiarlo.
Llamadas a 1004, al 1002, todo inutil.
¿alguna solución?.
un saludo
Hola buenos dias joselu7
Pasame el nº de tlf. del adsl , asi como el nife del titular del mismo por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en la misma situación. ¿Podrías mirarmelo a mi también?
Saludos
Hola pepsi2
Pues ya sabes la mecanica pasame un MP
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Más rápido imposible, ya tengo velocidad de 8,5 megas reales.
Muchas gracias, Manuev-movistar