Triste sorpresa al obtener servicio movistar

jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL
Triste sorpresa al obtener servicio movistar

Pues aunque intente por todos los medios asegurarme que no tendria un disgusto con la velocidad al cambiarme lo he tenido. Llame 2 veces al 1004 para informarme de la cobertura de mi linea y le roge que me asegurararn la velocidad real que me darian, anteriormente con vodafone tenia entre 2 y 2,7  

Los amables trabajadores del 1004 me aseguraron sin ninguna duda en una primera llamada que unos 8 megas, posteriormente y como no me lo creia llame al dia siguiente y les dije que la linea era para trabajar y no podia menos de 2 o 3 , me dijeron que 5 o 6 seguros, como me parecia demasiado bueno para ser cierto consulte por aqui y javim con su amabilidad de siempre me dio una cifra mas realista y era que me quedaria como estaba aproximadamente 3 esa es la cifra que me hizo cambiar. Lo malo es que desde ayer que me instalaron el router estoy entre 600 y 700 Kbs y como ya dije no es para ocio, si no trabajo y asi me es imposible.

Ojala y se pueda solucionar, y en caso contrario si no pudierais arreglarlo, ¿es cierto que para abandonar el servicio tendria que pagar 190 euros?

 

Muchas gracias y el mensaje privado ya lo mande a javim y veo que obra milagros.

Saludos y ya os dire como me va.

Mensaje 1 de 4
681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jilbertin.

 

Te he enviado un MP.

 

Saudos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado Javim te van canonizar, eres increible, si todo el mundo en telefonica fuera asi, appel seria un simple departamento mas vuestro.

Gracias de nuevo.

 

PD: incluso estaba bastante fastidiado pensando que la velocidad de subida seria menor que antes y nada, es igual, conclusion me merece la pena el cambio a fusion.

Mensaje 3 de 4
599 Visitas
jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JaviM, personalizo el mensaje porque tu sabes mi historia y entenderas que esto es un cachondeo de circo.

 

Recordaras que antes de ser engañado por tus compañeros comerciales sobre los "miles de millones de megas" que me iban a poner en casa y tras intentar por todos los medios disponibles incluido tu para no tener que verme en esta situacion. Es que es de ver para creer, aunque como es logico y entenderas ya tengo pedida la cancelacion de el movistar fusion este y espero que no tengan las narices de pedirme los 190 por que es que me descojono , me limpio el trasero con esa facturta por un servicio no prestado y encima me molesto en poner las grabaciones de antes y despues que tengo con el 1004 sobre el tema en un blog y en todas las redes sociales que pueda, aparte de las pruebas de la velocidad que tenia tambien con Vodafone. Pero bueno al grano, hoy toco velocidad aceptable y yo tan feliz veia un rayo de esperanza y digo si esto se mantiene asi me quedo, esperare unos dias antes de volver a como estaba antes, jajaja iluso de mi hace un rato y a media conversacion telefonica me cortan para "mejorarme la linea" en ese momento recordemos que navegaba a mas de 2 megas, 40 minutos despues veo que ya hay internet y linea de nuevo GUAUUU Y MEJORADA vuelvo a navegar a 700 K , recuerdas mis miedos y dudas antes de entrar de movistrar fusion ??

 

Hola, estoy pensando seriamente el pasarme a fusion,  pero me tiene muy nervioso la posibilidad de perder velocidad, actualmente estoy con vodafone tengo 3 megas contratados y me llegan reales 2 que no esta muy mal para la zona donde vivo, estoy a 3,2 Km de la central en Galapagar. El tema es que trabajo o lo intento con archivos de imagenes muy grandes y si ya a esta velocidad es deprimente si me baja a la mitad me seria imposible y ese es mi miedo.  ¿Podriais decirme las posibilidades reales de mi futura linea con vosotros? 

 

Gracias y un saludo.

 

 

En fin se que trabajas en Movistar, pero chico tu que eres un tio competente quizas debieras poner las cosas claras a la panda que te rodea, por que hacen un flaco favor a tu compañia, te aseguro que antes no estaba en ella por que no tengo mucho dinero y erais muy caros , pero tenia una imagen como los mejores y mas serios, pero ahora ... y no te cuento lo del movil por que ya es de coña ... entre el 1004 y la lenta cerebral de la tienda ... en fin, no se lo que no entiendo es una cosa que me hizo picar, [¿#":(@!!!!BRRR] de mi pense, si Vodafone me da navegacion de 2 megas y los "cables" son de movistar,  si voy con ellos me quedare igual o incluso mejorare ya que el invento es suyo. ¿Por que estos problemones que veo que son bastante generales?

¿demasiada gente en el m ismo cable?

Un saludo JaviM, y abrazo a ti y un cuerno para los demas en especial a los comerciales y excelentes tecnicos de Galapagar que me "mejoran" la linea de 2300  a 1024 de sincronizacion, unos GENIOS.

Mensaje 4 de 4
512 Visitas