Pues aunque intente por todos los medios asegurarme que no tendria un disgusto con la velocidad al cambiarme lo he tenido. Llame 2 veces al 1004 para informarme de la cobertura de mi linea y le roge que me asegurararn la velocidad real que me darian, anteriormente con vodafone tenia entre 2 y 2,7
Los amables trabajadores del 1004 me aseguraron sin ninguna duda en una primera llamada que unos 8 megas, posteriormente y como no me lo creia llame al dia siguiente y les dije que la linea era para trabajar y no podia menos de 2 o 3 , me dijeron que 5 o 6 seguros, como me parecia demasiado bueno para ser cierto consulte por aqui y javim con su amabilidad de siempre me dio una cifra mas realista y era que me quedaria como estaba aproximadamente 3 esa es la cifra que me hizo cambiar. Lo malo es que desde ayer que me instalaron el router estoy entre 600 y 700 Kbs y como ya dije no es para ocio, si no trabajo y asi me es imposible.
Ojala y se pueda solucionar, y en caso contrario si no pudierais arreglarlo, ¿es cierto que para abandonar el servicio tendria que pagar 190 euros?
Muchas gracias y el mensaje privado ya lo mande a javim y veo que obra milagros.
Saludos y ya os dire como me va.
Hola jilbertin.
Te he enviado un MP.
Saudos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado Javim te van canonizar, eres increible, si todo el mundo en telefonica fuera asi, appel seria un simple departamento mas vuestro.
Gracias de nuevo.
PD: incluso estaba bastante fastidiado pensando que la velocidad de subida seria menor que antes y nada, es igual, conclusion me merece la pena el cambio a fusion.
Editado 21-11-2012 23:17
Editado 21-11-2012 23:17
Hola JaviM, personalizo el mensaje porque tu sabes mi historia y entenderas que esto es un cachondeo de circo.
Recordaras que antes de ser engañado por tus compañeros comerciales sobre los "miles de millones de megas" que me iban a poner en casa y tras intentar por todos los medios disponibles incluido tu para no tener que verme en esta situacion. Es que es de ver para creer, aunque como es logico y entenderas ya tengo pedida la cancelacion de el movistar fusion este y espero que no tengan las narices de pedirme los 190 por que es que me descojono , me limpio el trasero con esa facturta por un servicio no prestado y encima me molesto en poner las grabaciones de antes y despues que tengo con el 1004 sobre el tema en un blog y en todas las redes sociales que pueda, aparte de las pruebas de la velocidad que tenia tambien con Vodafone. Pero bueno al grano, hoy toco velocidad aceptable y yo tan feliz veia un rayo de esperanza y digo si esto se mantiene asi me quedo, esperare unos dias antes de volver a como estaba antes, jajaja iluso de mi hace un rato y a media conversacion telefonica me cortan para "mejorarme la linea" en ese momento recordemos que navegaba a mas de 2 megas, 40 minutos despues veo que ya hay internet y linea de nuevo GUAUUU Y MEJORADA vuelvo a navegar a 700 K , recuerdas mis miedos y dudas antes de entrar de movistrar fusion ??
Hola, estoy pensando seriamente el pasarme a fusion, pero me tiene muy nervioso la posibilidad de perder velocidad, actualmente estoy con vodafone tengo 3 megas contratados y me llegan reales 2 que no esta muy mal para la zona donde vivo, estoy a 3,2 Km de la central en Galapagar. El tema es que trabajo o lo intento con archivos de imagenes muy grandes y si ya a esta velocidad es deprimente si me baja a la mitad me seria imposible y ese es mi miedo. ¿Podriais decirme las posibilidades reales de mi futura linea con vosotros?
Gracias y un saludo.
En fin se que trabajas en Movistar, pero chico tu que eres un tio competente quizas debieras poner las cosas claras a la panda que te rodea, por que hacen un flaco favor a tu compañia, te aseguro que antes no estaba en ella por que no tengo mucho dinero y erais muy caros , pero tenia una imagen como los mejores y mas serios, pero ahora ... y no te cuento lo del movil por que ya es de coña ... entre el 1004 y la lenta cerebral de la tienda ... en fin, no se lo que no entiendo es una cosa que me hizo picar, [¿#":(@!!!!BRRR] de mi pense, si Vodafone me da navegacion de 2 megas y los "cables" son de movistar, si voy con ellos me quedare igual o incluso mejorare ya que el invento es suyo. ¿Por que estos problemones que veo que son bastante generales?
¿demasiada gente en el m ismo cable?
Un saludo JaviM, y abrazo a ti y un cuerno para los demas en especial a los comerciales y excelentes tecnicos de Galapagar que me "mejoran" la linea de 2300 a 1024 de sincronizacion, unos GENIOS.