URGENTE POR FAVOR, ADSL TERRIBLEMENTE LENTA

FabioGangarossa29
Más integrado que la RDSI
URGENTE POR FAVOR, ADSL TERRIBLEMENTE LENTA

Hola amigos de Movistar y de la comunidad.

 

Os contacto porqué tengo un gran problema con mi conexión ADSL.

 

Ya ´se que tengo una atenuación de 40 Mb sobre mi linea en cobre de ADSL, pero no puedo aceptar que mi perfil en la central (DSLAM) sea bloqueado a 3 Mb, de lo que leo aquí en el forum hay gente con casi 50 dB de atenuación (esa sí es causa de disconexión freceuente, pero esto de ninguna manera es mi caso) que obtienen 5-6 Mbit/s de velocidad.

 

No puedo hablar con nadie al 1004 porqué mi numero no resulta como habilitado a hablar con el departimento tecnico de ADSL.

 

Soy un unformatico mi mismo y sé muy bien como puedo compensar por una linea adsl de mala calidad y con atenuación, tengo herramientas profesionales que puedo utilizar para copmpensar con el ruido de linea.

 

Pero soy seguro que estaráis de acuerdo que obtener un ping de 250 Ms y una "velocidad" inferiór a 1 Mbit/s no se pude aceptar, esto no es un servicio digno de un país tecnologico como España.

Por favor, quisiera solicitar que un tecnico se ponga en contacto con urgencia conmigo para intentar de subir mi perfil de DSLAM y si esto no es posible, rservar una cita para que mi linea de cobre sea cambiada porque es antigua y no creo que sea justo que yo, consecuentemente, reciba un servicio así terrible.

Muchas gracias.

Fabio, Tenerife

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

por favor, tengo muchos problemas, ¡trabajo desde mi casa con Internet y no puedo trabajar en estas condiciones!

 

Yo no utilizo Internet para juegar todo el día con la Playstation, me falta Internet por ganar mi sueldo.

 

Ya marqué la cosa como urgente, me puede contactar alguien sin más retraso?

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FabioGangarossa29  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ispeccionar mi caso, tienes correo 🙂

Mensaje 4 de 8
391 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Un gracias enorme, publicamente, @Jon-Movistar por haber sí eficientemente solucionado mi problema.

 

Gracias Jon, creeme: ¡personas como ti hacen una gran diferencia en estar o no estar satisfecho de un servicio! 

 

Felicitaciones por la calidad de tu trabajo.


Saludos,

 

Fabio

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se aumenta la velocidad dentro de las posibilidades de la linea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

gracias Jon, no soy seguro si puedo hacerlo porqué mi incidencia fue abierta con mi otro profilo y no tengo acceso más.

 

Si quieres marcarlo como solucionado, ¿tal vez puedes hacerlo tu mismo @Jon-Movistar?

 

Gracias por todo lo que has hecho para mi.

Mensaje 7 de 8
341 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tranquilo y gracias a tí, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas