URGENTE SIN INTERNET

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
URGENTE SIN INTERNET
Hola, desde esta mañana nos hemos dado cuenta de que estamos no tenemos internet, hemos revisado el router y está ardiendo, sólo vemos encendida la luz de internet, pero no la de adsl. ¿Es posible que el router no funcione correctamente o es un problema de central?
¿Podemos solicitar que lo revise un técnico?
Es urgente, necesitamos tener internet este sábado.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
848 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería para que lo revisen los tecnicos. En principio no se vé ningún problema masivo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
808 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Jon
Mensaje 3 de 5
785 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Al parecer era problema del router, nos lo han sustituido. Cierro el tema, gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 5
759 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
721 Visitas