Editado 13-05-2015 12:54
Editado 13-05-2015 12:54
Hola, desde ayer por la tarde a partir de las 18:30 más o menos se cortó la conexión a Internet, y cuando fui a ver el router, mostraba el LED de Internet apagado y el de ADSL parpadeando en verde a ritmo constante. Por lo que tengo entendido, eso puede pasar porque el router no funcione bien o no consiga conectarse a la central, y sinceramente descarto lo primero ya que el router nos lo han cambiado hace menos de medio año y no ha dado absolutamente ningún problema hasta ahora, que repentinamente nos hemos quedado sin Internet en casa.
Me gustaría saber si es un problema de central, o si ha habido un corte o algo, y si lo pueden solucionar lo más rápido posible, ya que estos días dependo de Internet para hacer unos trabajos y estoy estancado, además de que para escribir esto estoy agotando lo poco que me queda de mis preciados datos 3G.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LuisCg.
Hay una incidencia en el Dslam ( pendiente de recibir tarjeta de repuesto) que afecta al circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder Javi.
¿A qué zonas afecta el problema del DSLAM concretamente?
¿Me podrías dar una idea del tiempo que tomaría arreglarlo?
Un saludo.
Ya no importa, al fin tengo Internet!
Gracias de nuevo por atenderme Javi, cierro el tema.