[URGENTE] Sin conexión ADSL desde ayer

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
[URGENTE] Sin conexión ADSL desde ayer

Hola, desde ayer por la tarde a partir de las 18:30 más o menos se cortó la conexión a Internet, y cuando fui a ver el router, mostraba el LED de Internet apagado y el de ADSL parpadeando en verde a ritmo constante. Por lo que tengo entendido, eso puede pasar porque el router no funcione bien o no consiga conectarse a la central, y sinceramente descarto lo primero ya que el router nos lo han cambiado hace menos de medio año y no ha dado absolutamente ningún problema hasta ahora, que repentinamente nos hemos quedado sin Internet en casa.

 

Me gustaría saber si es un problema de central, o si ha habido un corte o algo, y si lo pueden solucionar lo más rápido posible, ya que estos días dependo de Internet para hacer unos trabajos y estoy estancado, además de que para escribir esto estoy agotando lo poco que me queda de mis preciados datos 3G.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
763 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisCg.

 

Hay una incidencia en el Dslam ( pendiente de recibir tarjeta de repuesto) que afecta al circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
743 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder Javi.

 

¿A qué zonas afecta el problema del DSLAM concretamente?

¿Me podrías dar una idea del tiempo que tomaría arreglarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
726 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Ya no importa, al fin tengo Internet! Emoticono muy feliz

 

Gracias de nuevo por atenderme Javi, cierro el tema.

Mensaje 4 de 4
712 Visitas