Uso del router ASL-26555 con otro ISP.Problemas con los DNSs?

JesusMZ
Mi vida cambió con el ADSL
Uso del router ASL-26555 con otro ISP.Problemas con los DNSs?

Me he llevado mi router ASL-26555 de Movistar al extranjero, a casa de un familiar, desde donde me quiero conectar a Internet. Lógicamente tengo que conectarme a un ISP diferente de Movistar y para ello tengo que reconfigurar el router introduciendo los datos requeridos por el ISP: usuario, password, tipo de ADSL, etc., etc.

Al final del proceso consigo tener acceso 'teórico" a Internet (todos los LEDs del router correctamente iluminados, iconos del Network and Sharing Center del panel de control de Windows normales, icono de redes wifi indicando que hay acceso y hasta un test con la herramienta de gestión del propio router así lo indican) pero, en realidad, no consigo que se me cargue ninguna página.

Al hacer un ipconfig/all veo que, a pesar de haber seleccionado otros DNSs en el router, siguen apareciendo los DNS de telefónica que trae éste de fábrica. Vamos, es como si el router no hiciera caso de los parámetros de conexión introducidos manualmente y utilizara los que aparentemente tiene grabados en el firmware.

Puede ser esto el problema?

Si no es así, Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias

Jesús

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusMZ

 

Lo siento no podemos darte asesoramiento en este tema.. quedamos el hilo abierto para que otros usuarios te ayuden...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
405 Visitas