VELOCIDAD DE INTERNET MOVISTAR FUSION LENTA

Tonibarcelona
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD DE INTERNET MOVISTAR FUSION LENTA

Buenas tardes,

 

Tenemos un contrato Movistar Fusión con una conexión de 10 Mb, pero desde hace un tiempo va muy lento y con caidas constantes. Estamos pagando un dineral por un servicio que deja mucho que desear, ya que la conexión a Internet oscila muchísimo y no funciona nada bien. El otro día hizo mi hijo una prueba de velocidad y salió una velocidad de 2,3 Mb

Hay días en los que las descargas se hacen eternas. No se que está pasando, si el router está averiado o que es lo que sucede, pero les pido POR FAVOR que me lo solucionen YA.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.045 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono,nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito. Dejar el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.012 Visitas
Tonibarcelona
Yo probé el VDSL

Hola JuanC,

 

Gracias por tu respuesta.

Ya te hemos enviado la información que nos pediste.

Hoy la conexión a Internet va peor que nunca...no sé si es que quizás estás verificando algo.

Actualmente la velocidad de bajada que tenemos es de

 

1,13 Mb

y la de subida

 

0,261Mb

 

Esperamos que lo puedas solucionar pronto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
987 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y te he creado una incidencia. te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
951 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tonibarcelona, he leido tu privado y te comento, la velocidad es hasta 10Mb; depende de lo que permita la linea. Efectivamente tienes el perfil de 3Mb porque de forma estable es lo maximo que llega por la distancia que hay hasta tu domicilio, 2637 mts.

 

9:23:42 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 23 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 27 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
938 Visitas
Tonibarcelona
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por lo visto, la velocidad que me llega son 3 Mb y no hay posibilidad de que pueda tener mas.

Es una pena, pero esto hará que me plantee otras opciones. Creo que lo que estoy pagando por tener Movistar Fusión es demasiado por los servicios que recibo.

 

Un saludo.

 

Toni B.

 

 

Mensaje 6 de 9
916 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi velocidad de internet, pero creo que no es debido a la misma circunstancia que comenta Tonibarcelona. Expongo mi situacion:

 

Hace un tiempo que tenemos contratado Moviestar Fusion (internet a 10mb, moviles, fijo y television, todo junto) y funcionaba bien, pero desde hace unas semanas la velocidad cada vez era peor llegando a ser desesperante en ocasiones poder usar internet.

 

En primer lugar pensamos que podria deberse a que estaban instalando fibra optica en el edificio, pero tras una primera llamada a Atencion al Cliente por otra incidencia solucionaron nuestro problema y nos dijeron que esa falta de velocidad que no tenia nada que ver con que estuvieran realizando una instalación.

 

Tras unos dias sospechando que lo que quizas ocurria es que podia haber un intruso en mi red me he decidido a cambiar los parametros de router y de aqui han aparecido varios errores mas:

1. - El portal Alejandra no funciona desde hace 3 dias (al menos) o no tengo acceso al mismo.

 

2.- Decidi resetear el router, lo cual me dejo imagenio colgado esta tarde, llame al servicio tecnico y me dijeron que era un problema de que el router no se habia reseteado correctamente y que tenia una actualizacion pendiente, me indican que resetee otra vez y espere a que imagenio vuelva a funcionar. Hecho esto, y una vez que imagenio comienza a funcionar de nuevo, intento acceder al portal Alejandra para volver a cambiar el nombre de mi red y de paso modificar unos puertos y me encuentro con que, mi velocidad de conexion es ridiculamente pequeña (oscila entre 0,5  y 1 mb de bajada) y que ademas, el portal alejandra sigue sin funcionar (o por lo menos sigo sin tener acceso).

 

¿Qué posible solucion tiene este problema?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
886 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Crink, lo mejor es que pongas un hilo nuevo en el foro de soporte tecnico de Movistar TV que los tecnicos que alli atienden te podran ayudar; ya que en este foro no llevamos ese tipo de circuitos (los que incluyen television).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
857 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

De acuerdo JuanC, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
847 Visitas