Muy buenos dias es posible aumentar la velocidad de sincronismo en subida?
Actualmente recibo 8,5 en total entre movistar plus-adsl.
La subida segun pruebas okla, 0,344kb
Por favor es cierto que la subida deberia ser 1,5mb es lo que tiene un vecino movistar.
Otro dispone de casi parejo en jazztel¡.
Por favor que se deberia,hacer,es importante comsiderar,que esta linea por los problemas que sean no es posible aumentar la velocidad de descarga ya que no sincronizaba al menos de momento y teniendo en cuenta que tenemos movistar plus,seria posible unicamente en el perfil aumentar la velocidad de subida?
Gracias por la contestacion.
Hola buenas tardes
Pues siento decirte que teniendo TV no se puede subir de 640k. en subida y para ponerte a ese sincronismo hay que poner la linea a 10Mgb. en bajada, cosa que acabo de hacer, pero no sincroniza nada bien a este sincronismo por lo que te lo he dejado como lo tenias
Respecto a la subida en movistar, y mas teniendo TV no hay esa modalidad, excepto claro esta la fibra optica o antiguas conexiones de VDSL
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes antes de hacer las pruebas estab algomejor que ahora¡¡¡
Mira ahora no paso de 3,12 mb de bajada y antes estaba de media en 4,5mb sin problemas ,por favor revisa este sincronismo por favor.
Sr Manuel lo que le diho que el sincronismo ahora esta por denajo de lo que ya me han confgurado los tecnicos anteriormente en 8,5mb
que repartidos con movistar plus me daban 4,5 mb con imagenio encendido y 5,6 5 9 con imagenio encendido¡¡
Por favor,'''
Entiendo su linea esta sincronizada corectamente a la modalidad para la que se ha puesto, claro esta que cuando enciende la Tv le quita ancho de bamda.
Esta es su conexion
Atenuación | 28.9 dB | 17.3 dB |
Bit Rate | 8451 kBits/s | 518 kBits/s |
Margen de ruido | 10.8 dB | 25.7 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Pues entonces es menos que lo que tenia anteriormente con ruido de 15db era muy justo ahora veo que esto ha mejorado.
Pero es posible mejorar un poco mas ,hay algo que pueda hacer como usuario desde mi pc? o Movil.¿?
Gracias.
Por otro lado es posible que imagenio,ocupe un espacio de reserva?es decir que use algo que no necesita? lo digo por que en anteriores registors estabamos en 4,5 Mb de bajada y ahora ha mejorado pero estamos en 3,9mb.
Muchas gracias.
Hola Manuev,ya estamos igual,:
Finalmente te hice caso,y llame con las incidencias de velocidad de bajada,y sincronismos,me han instalado la tv por satelite,como antes,y ahora la banda solo es para el adsl2,me encuentro que de ayer a hoy algo ha sucedido,llevavamos unos dias con lentitud otra vez,coincidio que justo ayer tarde un tecnico de 1004 me llamo,ofreciendome fibra optica pagando un 25% de lo que hago ahora,y sinceramente no me lo puedo permitir,me dijo no pasa nada,ahora me encuentro que no va bien.¡'¡
Por favor Manuev,si es posible reparar y poner la mejor propuesta,que me indicaste de subida 0,8 y bajada sincronizaba bien en de 0-20mb sincronizaba a 12mb a veces jee..
Ahora no me llegan 0,9mb y subida va bien¡¡ no se que puede pasar¡¡¡
Saludos
Atte
Miguel Angel
Hola Manuev,ya estamos igual,:
Finalmente te hice caso,y llame con las incidencias de velocidad de bajada,y sincronismos,me han instalado la tv por satelite,como antes,y ahora la banda solo es para el adsl2,me encuentro que de ayer a hoy algo ha sucedido,llevavamos unos dias con lentitud otra vez,coincidio que justo ayer tarde un tecnico de 1004 me llamo,ofreciendome fibra optica pagando un 25% de lo que hago ahora,y sinceramente no me lo puedo permitir,me dijo no pasa nada,ahora me encuentro que no va bien.¡'¡
Por favor Manuev,si es posible reparar y poner la mejor propuesta,que me indicaste de subida 0,8 y bajada sincronizaba bien en de 0-20mb sincronizaba a 12mb a veces jee..
Ahora no me llegan 0,9mb y subida va bien¡¡ no se que puede pasar¡¡¡
Saludos
Atte
Miguel Angel
Explicación de como funcionan los videobridge, los PLC si no me equivoco ya no se comercializan.
Los 8.4 Mb que alcanzas es lo normal para la velocidad de sincronismo de 10 Mb, la caja que te da servicio está multiplada ─esos mismos pares están presentes en otras cajas─ con lo que la velocidad disponible se ve limitada a esos 10-11 Mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es