VERGONZOSO!!!!

ManelMartinezPartido
Mi vida cambió con el ADSL
VERGONZOSO!!!!

Buenos dias, mi caso es un poco particular, 

 

Hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia!!!!!!!!!!)

 

    He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.

 

    El otro dia abri una averia por el tema de lor cortes, subimos a la buardilla con la sorpresa que la caja de fibra esta arriba y funcionando. El técnico se puso en contacto con la central para comunicar que SI hay fibra y les apso la numeración de la caja pero de eso hace 2 semanas y nada.

 

   Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no hay caja de fibra!!!!! 

 

   La situación es ridicula la verdad, a 1 metro de la caja (vivo en el ático) y teniendo que estar sufriendo cortes a diario....

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Que este la caja no significa que tenga capacidad para dar servicio

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
ManelMartinezPartido
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy sufriendo cortes diarios de la conexion, hasta el punto de 40 cortes! Quien me paga el tiempo perdido de trabajo??? Han venido tecnicos al domicilio, router cambiado y sigo igual! Es ridiculo pagar 70 euros al mes por este servicio!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 3
192 Visitas