Buenos dias, mi caso es un poco particular,
Hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia!!!!!!!!!!)
He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.
El otro dia abri una averia por el tema de lor cortes, subimos a la buardilla con la sorpresa que la caja de fibra esta arriba y funcionando. El técnico se puso en contacto con la central para comunicar que SI hay fibra y les apso la numeración de la caja pero de eso hace 2 semanas y nada.
Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no hay caja de fibra!!!!!
La situación es ridicula la verdad, a 1 metro de la caja (vivo en el ático) y teniendo que estar sufriendo cortes a diario....
Buenos dias
Que este la caja no significa que tenga capacidad para dar servicio
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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Estoy sufriendo cortes diarios de la conexion, hasta el punto de 40 cortes! Quien me paga el tiempo perdido de trabajo??? Han venido tecnicos al domicilio, router cambiado y sigo igual! Es ridiculo pagar 70 euros al mes por este servicio!!!!!!!!!!!!!!!!