Varios problemas con el correo.

jaquesi
Más integrado que la RDSI
Varios problemas con el correo.

A fecha de hoy me encuentro con dos problemas:

1º- Me encuentro con que no es posible dar de alta una nueva direccion de correo. Solamente tengo configurada una de las 5 que en teoria me corresponden, pero no encuentro la manera de añadir ninguna mas, En el panel de control que en teoria es desde donde se debe de hacer no aparece la opcion.

 

2º Hace un tiempo  y por diferentes motivos efectue un cambio de titular en mi antigua linea  con ADSL , Desde el primer momento a partir de dicho cambio yo di de alta otra linea con ADSL a mi nombre y posteriormente ese otro titular dio de baja mi antigua linea, por lo que dichos buzones de correo (alguno en telefonica.net y otro como movistar.es) han desaparecido o almenos estan inaccesibles. ¿Exixte alguna manera de poderlos recuperar y vincularlos a mi cuenta?

 

Gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 4
610 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jaquesi escribió:

A fecha de hoy me encuentro con dos problemas:

1º- Me encuentro con que no es posible dar de alta una nueva direccion de correo. Solamente tengo configurada una de las 5 que en teoria me corresponden, pero no encuentro la manera de añadir ninguna mas, En el panel de control que en teoria es desde donde se debe de hacer no aparece la opcion.

 

2º Hace un tiempo  y por diferentes motivos efectue un cambio de titular en mi antigua linea  con ADSL , Desde el primer momento a partir de dicho cambio yo di de alta otra linea con ADSL a mi nombre y posteriormente ese otro titular dio de baja mi antigua linea, por lo que dichos buzones de correo (alguno en telefonica.net y otro como movistar.es) han desaparecido o almenos estan inaccesibles. ¿Exixte alguna manera de poderlos recuperar y vincularlos a mi cuenta?

 

Gracias por la atencion.


Te puedo contestar a lo primero. Ya no se permiten crear mas buzones de correo desde la web. No se el porque de la decision, pero ya lo han comunicado que desde el 25 de Abril no se pueden abrir mas cuentas de correo Movistar. No se el procedimiento porque no uso los servicios adicionales de Movistar (que solo tiene 2)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-T%C3%A9cnico-Servicios-de-Valor/cuanta-de-correo/m-p/1228894/hi...

Mensaje 2 de 4
607 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaquesi:

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Cuenta de correos que te fallen

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
594 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Tema Solucionado.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
571 Visitas