Desde el pasado 23-10-2011, tengo contratado el curso de inglés on line "Vaughan Classromm", que Movistar ofrece en promoción por tener ADSL. La guía de usuario del producto indica que ".... cada semana se recibirá una lección nueva ...". En mi caso, desde el principio he tenido y tengo acceso a la Lección 1. Pero han pasado ya 12 días y no recibo (no tengo accesible) la lección 2. Agradecería que alguien que tenga o conozca el curso me ayude a seguir avanzando. Muchas gracias,...
¡Resuelto! Ir a solución.
Tras varios contactos con el 1004, la situación sigue igual. Parece que nadie sabe nada del tema. ¿Algún moderador sabe algo?. Gracias y un saludo,...
Buenos días:
1º Mira en tu correo, en teoría te deberían haber mandado un correo indicándote que tienes habilitada la siguiente lección, estas se activan cada 7 días.
2º Entra en el servicio validándote y ves a las lecciones, aquí te indica arriba a la derecha el tiempo que te queda para la siguiente lección.
En teoría deberías tener activada la lección 1 y 2, que navegador utilizas y que versión??.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
.. Hola,
Recibi el correo, indicando la validacion de la 1ª Lección... que he seguido desde el 23-10. Pero no he vuelto a recibir ningún otro correo.. Y la leccion 2, no está accesible. En la parte de arriba, ni en nunguna, no veo nada sobre los dias que faltan para la próxima lección.. He probado con Explorer 8 y 9, FireFox, Google Chrome.... y con todos los navegadores veo lo mismo.
Buenos días:
Muchas gracias por contestar con rapidez, pero tengo una pregunta más, tras llamar al 1004 ¿no le han abierto una avería?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En los últimos dias he contactado varias veces con el 1004. Me dicen que me abren incidencia.... Me llaman del 1002, les cuento el problema ... y cierran y abren incidencias ... pero el tema no se resuelve ....
Buenos días:
Pero ¿Tienes número de avería, serie o algo que te haya dado el 1002 o 1004? ¿Que última información te ha dado el 1002? Toda esta información la necesito para poder ayudarte lo antes posible. Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La última referencia que me han facilitado es cliint17664.
Gracias por tu interés y ¡a ver si tenemos suerte¡¡¡
Hola otra vez, se te abre avería con numero de incidencia KHS273, la tramitamos y se pondrán en contacto contigo el personal que lleva este servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
.... para comunicar que el problema ha quedado resuelto: He recibido correo de Vaughan indicando que habia nueva leccion disponible, y ahora ya tengo acceso a las lecciones 1, 2 y 3... ¡¡ Muchas gracias por las gestiones realizadas y por el interés mostrado ¡¡.
Viendo que esto da resultado.... informo de otro problema que arrastro desde el principio del curso: Con explorer (8 y 9) y con Google Chrome no oigo el audio de las Lecciones, pero el video lo veo y lo oigo sin problemas. En cambio con FireFox, me pasa lo contrario.... Si se puede hacer algo para resolver esto, y que todo funcione con el mismo navegador, quedaré muy agradecido..
Un cordial saludo,...
buenas tardes
hemos comprobado en la pagina de Vaughanclassroom el sonido se escucha correctamente en windows con Explorer 8 y 9, tambien con Firefox, Chrome y Opera 11, tambien lo hemos escuchado utilizando el navegador Safari en sistema MaxOS.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Pues yo tengo el problema comentado antes.. A parte del navegador ¿Puede estar relacionado con Flash Player, JavaScrip ... ó cualquier otra cosa??. Muchas gracias y un saludo,...
buenas tardes
hemos detectado que los sonidos de los ejercicios se escuchan en casi todos los navegadores.
en cambio el enlace para escuchar la leccion, abre un pop-up en codigo php y ejecuta un reproductor online para mp3.
por ahora este repoductor fuciona correctamente en firefox y en internet explorer se queda mudo.
estamos buscando una soluccion para este problema.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,,,.. Cierto, a mi en FireFox siempre me ha funcionado... Lo que no me funcionaba en FireFox era el video... Ayer actualicé Adobe Flash Player y todo resuelto... con FireFox... Con Explorer.. lo que tu dices. Gracias y un saludo,...
Buenos días:
Muchas gracias por la información, ya sabes donde estamos para cualquier cosa en la que podamos ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ¡¡.
Una vez resuelto el problema que nos ha ocupado, planteo otro que estoy viendo venir: Desde el pasado lunes, 07/11/2011, ya he tenido acceso a las lecciones 1, 2 y 3 .... Ese dia, empecé a ver en la parte superior un aviso indicando "Faltan 5 días para tu próxima lección".... Ayer, dia 08/11/2011, el aviso seguia indicando "Faltan 5 dias ......" .... Y hoy, 09/11/2011, el aviso mantiene que "Faltan 5 dias para tu proxima leccion" ..... Si siempre van a faltar 5 dias .. ¿Cuando tendré disponible la leccion 4 ??. Gracias y un saludo,...
Buenos días:
Si parece que puede haber un problema nuevo, tu eres de la casa y ya sabes como funciona el tema, es un servicio nuevo y hay que ir poco a poco, de todas formas si vemos que va mal, por privado nos pasas datos y abrimos avería para pasárselo al proveedor del servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es