Velociadad ADSL

LGB2017
Más integrado que la RDSI
Velociadad ADSL

Hola, hemos contratado Fusión y para que cuando me llegue el deco (hoy) funcione correctamente me han pedido resetear el router, desde ese reseteo  la velocidad no llega ni a 5 Mb cuando normalmente tenia casi 10Mb. Podéis por favor quitar la limitación de los 10Mb y así recuperar velocidad de navegación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ LGB2017 .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te he cambiado la modalidad . Primero la puse al máximo pero luego lo tuve que dejar como un 10Mb . Tiene buena pinta por lo que espero que no de problemas . Pruébalo durante unos días y si te parece bién , lo dejamos así .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
LGB2017
Más integrado que la RDSI

Gracias. Así lo haremos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LGB2017 !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual damos por solucionado  el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas