Velocidad ADSL ayuda.

Leinad3
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL ayuda.

Hola buenas,

Me han instalado Adsl en mi nuevo domicilio lo que realmente me tiene muy disconforme. Tengo contratado la tarifa Fusión hasta 20 MB y sólo estoy recibiendo 2,5 MB. 

 

Aquí dejo los datos de sincronización de mi línea 

Operación
 
  Atenuación Celdas Velocidad Ruido Ocupación Relativa Potencia
D 42 23687381 3008 28 N/D 19
U 28 2005409 320 26 N/D 11

 

 

 

Mi línea sincroniza a una velocidad e 3008.. osea 3MB, con un ruido bastante alto. Ya sé, me dirán que es ADSL, que estoy lejos de la central y más cosas con las que no me conformaré.-

Mi petición es que algún moderador pueda subir el límete a unos 6MB a ver que tanto sube el ruido o si es posible que quede "estable". En caso contrato, como sólo han transcurridos 5 días desde el alta del servicio le daré la baja, ya que no cumple con mis expectativas, ni siquiera me están dando un 20% del servicio contratado, estoy paganado 47 euros y no puedo disfrutar de nada, no puedo jugar porque tengo un ping contaste de 120 ms con todos los dispositivos apagados excepto el ordenador, cuesta ver vídeos y ni hablar si están conectados los móviles y el ordenador al mismo tiempo. Basta con decir que mi móvil a 3g va más rápido que mi conexión de adsl.

 

Mi ordenador no tiene virus, he realizado el test de velocidad por cable ethernet y en modo a prueba de errores.

 

Aguardo vuestra ayuda.

 

Se puede llevar a cabo un test de velocidad desde el siguiente enlace

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Mensaje 1 de 2
1.215 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leinad3 y Bienvenid@ a la Comunidad  !!

 

Por los datos que aportas del router  puede estar pasando por poco el límite recomendado para 6 Mbps

Reviso la cobertura que tienes si me envías tus datos personales en mensaje privado :

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
 

MP para A_Gabriel

Saludos

 

Se puede llevar a cabo un test de velocidad desde el siguiente enlace

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.162 Visitas