Editado 22-10-2015 16:49
Editado 22-10-2015 16:49
Hola buenas,
Me han instalado Adsl en mi nuevo domicilio lo que realmente me tiene muy disconforme. Tengo contratado la tarifa Fusión hasta 20 MB y sólo estoy recibiendo 2,5 MB.
Aquí dejo los datos de sincronización de mi línea
|
Mi línea sincroniza a una velocidad e 3008.. osea 3MB, con un ruido bastante alto. Ya sé, me dirán que es ADSL, que estoy lejos de la central y más cosas con las que no me conformaré.-
Mi petición es que algún moderador pueda subir el límete a unos 6MB a ver que tanto sube el ruido o si es posible que quede "estable". En caso contrato, como sólo han transcurridos 5 días desde el alta del servicio le daré la baja, ya que no cumple con mis expectativas, ni siquiera me están dando un 20% del servicio contratado, estoy paganado 47 euros y no puedo disfrutar de nada, no puedo jugar porque tengo un ping contaste de 120 ms con todos los dispositivos apagados excepto el ordenador, cuesta ver vídeos y ni hablar si están conectados los móviles y el ordenador al mismo tiempo. Basta con decir que mi móvil a 3g va más rápido que mi conexión de adsl.
Mi ordenador no tiene virus, he realizado el test de velocidad por cable ethernet y en modo a prueba de errores.
Aguardo vuestra ayuda.
Se puede llevar a cabo un test de velocidad desde el siguiente enlace
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Editado 22-10-2015 16:49
Editado 22-10-2015 16:49
Hola Leinad3 y Bienvenid@ a la Comunidad !!
Por los datos que aportas del router puede estar pasando por poco el límite recomendado para 6 Mbps
Reviso la cobertura que tienes si me envías tus datos personales en mensaje privado :
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
MP para A_Gabriel
Saludos
Se puede llevar a cabo un test de velocidad desde el siguiente enlace
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es