Velocidad ADSL limitada 10 mb

AssumptaVaque
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL limitada 10 mb

Hola, hemos contratado movistar #0 con adsl ya que no llega fibra a nuestra ubicación.

Los test de velocidad dan unos 8,5 mb. Trasteando con otro router que teniamos por aqui he visto que sincroniza a 10mbps, pero en attainable rate pone que esta linea podria llegar a 17mbps.

Hemos desistido de usar el decodificador iptv (no lo usamos casi y no esta la tv cerca del router, así que el tecnico se llevó el decodificador). Usamos solo la app de smarttv.

A que se debe que sincronize a 10mbps exactos? No se supone que deberia ir a máxima velocidad? En este caso almenos unos 15mbps no?

Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AssumptaVaque

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de la linea.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
421 Visitas
AssumptaVaque
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AssumptaVaque

 

Hemos estado consultando y para que tu linea tenga un funcionamiento correcto esta limitada a 10mb, al estar navegando a 8,5 estas dentro de los parámetros por lo que  esta todo correcto...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
AssumptaVaque
Mi vida cambió con el ADSL

Y no se puede ni siquiera pasar al perfil de 11,5mbps?

Mensaje 5 de 9
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AssumptaVaque

 

La velocidad es de 10mb... de no ser así no funcionaria correctamente, no es posible.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
389 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AssumptaVaque

 

Estoy revisando el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecua la velocidad a lo soportado por la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas