Velocidad ADSL muy baja. No puedo casi navegar.

majohuga
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja. No puedo casi navegar.

Buenos días,

 

Hace unos días me instalaron ADSL y fijo. Al tener problemas de navegación he pasado varias veces el test de velocidad, que da un resultado de 2,5 Mb. Con esta velocidad se hace imposible ver contenido multimedia sin cortes. Incluso la navegación por Internet es desesperante.

 

Sin embargo, en el mismo domicilio el año pasado obtenía velocidades de casi 7-8 Mb también con ADSL de Movistar que tuve que dar de baja por cambio de domicilio. ¿Por qué ahora la velocidad es de 2,5 Mb?. Necesito tener al menos la velocidad que tenía el año pasado.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.460 Visitas
15 RESPUESTAS 15
majohuga
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

También tengo el problema con la velocidad de subida. El test de velocidad da una subida de 0,2 Mb con lo que es muy lento trabajar con servicios en la nube o enviar algún correo con algo de peso.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.422 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majohuga !!

 

Envíame tus datos por mensaje privado para verificar la velocidad configurada en ese domicilio:

 

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.411 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL

Hola !!!

 

Datos enviados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
1.391 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL

Hola,

No he recibido respuesta desde hace una semana. ¿Hay algún problema?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.348 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majohuga !!

 

Te envié un mensaje privado ,revisa en tu mensajería privada de comunidad y te actualizo ahora  con un mensaje la última información que tengo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.321 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdona no por no haberme dado cuenta de tu respuesta. Te acabo de enviar un privado.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 7 de 16
1.308 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De nada  @majohuga , en cuanto haya cambios te lo hago saber.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.299 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majohuga !!

 

Ya he comprobado que el cambio se han realizado ( como te comenté en un plazo máximo de 1 Mes ).

Tienes ahora configurada la velocidad con  10 Mbps en bajada y 0,840 Mbps ( 840 kbps ) en subida .

En el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR  con un pc conecado por cable al router puedes obtener valores cercanos a 8 Mbps en bajada y 0,6 Mbps  ( 600 kbps ) en bajada .

Prueba y me dices que resultaados obtienes .

un saludo 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.254 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL

Muy buenas !!!

Te he enviado un privado. Ya me dices.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.243 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  majohuga  !

 

Con tecnología ADSL Movistar  lo máximo que ofrece en velocidad de subida son 840 Kbps.

Lo realmente efectivo sería el acceso con Fibra öptica y para tu domicilio consta :

 

 En Despliegue: Solicitud de Permisos

 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

 

En mi firma verás un enlace en el que introduciendo los datos te informará del avance sobre tu domicilio.

comprobar tu cobertura Adsl y Fibra

 

Para consultas concretas sobre el despliegue , por ejemplo cuando un bloeue cercano tiene fibra y tu no tienes un foro dedicadoen exclusiva a recabar información más detallada aquí:

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica

 

Espero que te sirva.

un saludo

 

 

 

 

 

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.219 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
1.201 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majohuga

 

Por la cobertura de velocidad para tu domicilio debe mantenerse en la modalidad de  10 Mbps  .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.195 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL

Buenas,

Pues nada, a esperar a la fibra.

Lo dicho, muchas gracias por todas tus gestiones y ayuda.

Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.185 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti majohuga  por participar en esta Comunidad .

 

Ya sabes que cuentas con los usuarios y moderadores de la Comunidad Movistar  si necesitas de nuevo realizar una nueva consulta  o realizar alguna gestión

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.091 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majohuga

 

Para valorar mi atención, una vez resuelta tu duda en la Comunidad Movistar, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad ,no te llevará ni un minuto: Encuesta

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

Un saludo

 

Angel Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.088 Visitas