Buenos días,
Hace unos días me instalaron ADSL y fijo. Al tener problemas de navegación he pasado varias veces el test de velocidad, que da un resultado de 2,5 Mb. Con esta velocidad se hace imposible ver contenido multimedia sin cortes. Incluso la navegación por Internet es desesperante.
Sin embargo, en el mismo domicilio el año pasado obtenía velocidades de casi 7-8 Mb también con ADSL de Movistar que tuve que dar de baja por cambio de domicilio. ¿Por qué ahora la velocidad es de 2,5 Mb?. Necesito tener al menos la velocidad que tenía el año pasado.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
También tengo el problema con la velocidad de subida. El test de velocidad da una subida de 0,2 Mb con lo que es muy lento trabajar con servicios en la nube o enviar algún correo con algo de peso.
Espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @majohuga !!
Envíame tus datos por mensaje privado para verificar la velocidad configurada en ese domicilio:
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No he recibido respuesta desde hace una semana. ¿Hay algún problema?.
Gracias y un saludo.
Hola majohuga !!
Te envié un mensaje privado ,revisa en tu mensajería privada de comunidad y te actualizo ahora con un mensaje la última información que tengo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdona no por no haberme dado cuenta de tu respuesta. Te acabo de enviar un privado.
Muchas gracias y saludos.
De nada @majohuga , en cuanto haya cambios te lo hago saber.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola majohuga !!
Ya he comprobado que el cambio se han realizado ( como te comenté en un plazo máximo de 1 Mes ).
Tienes ahora configurada la velocidad con 10 Mbps en bajada y 0,840 Mbps ( 840 kbps ) en subida .
En el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR con un pc conecado por cable al router puedes obtener valores cercanos a 8 Mbps en bajada y 0,6 Mbps ( 600 kbps ) en bajada .
Prueba y me dices que resultaados obtienes .
un saludo 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas !!!
Te he enviado un privado. Ya me dices.
Un saludo.
Hola majohuga !
Con tecnología ADSL Movistar lo máximo que ofrece en velocidad de subida son 840 Kbps.
Lo realmente efectivo sería el acceso con Fibra öptica y para tu domicilio consta :
En Despliegue: Solicitud de Permisos
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
En mi firma verás un enlace en el que introduciendo los datos te informará del avance sobre tu domicilio.
comprobar tu cobertura Adsl y Fibra,
Para consultas concretas sobre el despliegue , por ejemplo cuando un bloeue cercano tiene fibra y tu no tienes un foro dedicadoen exclusiva a recabar información más detallada aquí:
Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica
Espero que te sirva.
un saludo
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Un saludo.
Hola majohuga
Por la cobertura de velocidad para tu domicilio debe mantenerse en la modalidad de 10 Mbps .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Pues nada, a esperar a la fibra.
Lo dicho, muchas gracias por todas tus gestiones y ayuda.
Saludos.
Gracias a ti majohuga por participar en esta Comunidad .
Ya sabes que cuentas con los usuarios y moderadores de la Comunidad Movistar si necesitas de nuevo realizar una nueva consulta o realizar alguna gestión
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola majohuga
Para valorar mi atención, una vez resuelta tu duda en la Comunidad Movistar, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad ,no te llevará ni un minuto: Encuesta
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Un saludo
Angel Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es