Velocidad ADSL muy baja

Aure1
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja

Hola, tengo contratado el movistar fusion hasta 20 Mg o máxima velocidad, nunca la tuve, ni pude contratar ningún producto por falta de velocidad, pero últimamente es insoportable, solo me llega 2,5 megas y el wifi apenas tiene potencia para trabajar con una tablet y un ordenador , todo ello en la misma habitación. Mi tel. es el 93XXXXX84, espero me solucionen el problema, ya que cada vez pagamos mas y no por ello recibo ni siquiera la potencia que me corresponde. Gracias

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Aure1 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

  Indicar el mejor momento para realizar dichas pruebas ya que implican corte del servicio ( 5 m ) .

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
636 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

La configuración de la linea está en un 3 Mb , y aunque no sea mucho , podríamos intentar subirla a 6 Mb y ver como se comporta . Puede que no llegue , por el exceso de atenuación , y esto pueda producir cortes y errores de transmisión , pero por probar ...

Dime cuándo te puedo cortat para realizar el cambio y ...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
626 Visitas
Aure1
Yo probé el VDSL

Hola, puedes hacerlo ahora si quieres

Mensaje 4 de 7
618 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Cambio realizado .

Al final ha quedado mejor de lo esperado . Espero que te vaya bien . Pruébalo durante unos días y me cuentas .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
617 Visitas
Aure1
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te contare

Saludos

Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Aure1
Yo probé el VDSL

Por ahora tengo 4,5, G. algo mejor, pero no lo deseado, de todas formas muchas gracias

Mensaje 7 de 7
554 Visitas