Editado 13-10-2017 17:39
Editado 13-10-2017 17:39
Hola, tengo contratado el movistar fusion hasta 20 Mg o máxima velocidad, nunca la tuve, ni pude contratar ningún producto por falta de velocidad, pero últimamente es insoportable, solo me llega 2,5 megas y el wifi apenas tiene potencia para trabajar con una tablet y un ordenador , todo ello en la misma habitación. Mi tel. es el 93XXXXX84, espero me solucionen el problema, ya que cada vez pagamos mas y no por ello recibo ni siquiera la potencia que me corresponde. Gracias
Buenas tardes @ Aure1 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Indicar el mejor momento para realizar dichas pruebas ya que implican corte del servicio ( 5 m ) .
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
La configuración de la linea está en un 3 Mb , y aunque no sea mucho , podríamos intentar subirla a 6 Mb y ver como se comporta . Puede que no llegue , por el exceso de atenuación , y esto pueda producir cortes y errores de transmisión , pero por probar ...
Dime cuándo te puedo cortat para realizar el cambio y ...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Cambio realizado .
Al final ha quedado mejor de lo esperado . Espero que te vaya bien . Pruébalo durante unos días y me cuentas .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por ahora tengo 4,5, G. algo mejor, pero no lo deseado, de todas formas muchas gracias