Velocidad ADSL

SalimAnsari46
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

El Internet ha sido criticando lento este verano. La mayoría de las veces no supera los 0,5 Mbps. Esto es peor que los países del tercer mundo. Espero que hagas algo urgente sobre la infraestructura de red para mantener un nivel de servicio decente por lo que estamos pagando.

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SalimAnsari46


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SalimAnsari46

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación a técnicos para que revisen que sucede.
Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SalimAnsari46

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas