Hola buenas he contratado hasta 20 megas y solo me llegan 8 megas me han mirado los parametros de mi linea y son muy buenos y admiten la velocidad de los hasta 20 megas porque ademas estoy al lado de la central, para poder alcanzar la velocidad de los hasta 20 megas me han dicho que ustedes me lo tienen limitado a 10 megas y por eso me pongo en contacto con ustedes para que me quiten ese limite, y me pongan la velocidad contratada cuanto tardan en hacer el cambio y notar ese aumento de velocidad.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí te llega eso no te va a llegar más. La publicidad engañosa de los ISP. Depende de tú distancia con la central etc. No te ralles.
Entonces prueba a llamar al 1002 y que te lo cambien.
Hola @d10n1,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @d10n1,
He comprobado que tienes una fusión con tv, en este tipo de líneas, la velocidad máxima de navegación para internet es de 11,5Mb
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @d10n1
El router sincronica a 11.5 Mb máximo para los clientes que tienen el servicio de TV , esos 11.5Mb se dividen entre las dos conexiones, te paso un enlace donde explicamos como se quedan las conexiones .
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @d10n1
No es cuestión de entenderlo o no , como te hemos informado en post anteriores , no puedes disponer de más velocidad de la que tienes, por el tipo de contratación que tienes.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @d10n1
Como te hemos ido informando tu perfil de navegación está ya actualizado a 11,5MB, con el servicio de Tv no es posible tener 20MB.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @d10n1
Pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, para que puedan informarte a cerca del despliegue de fibra en esa zona.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @d10n1
En la dirección de la instalación de tu linea no hay prevista cobertura de fibra a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio para que te avisemos cuando esté disponible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+