Velocidad ADSL

d10n1
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola buenas he contratado hasta 20 megas y solo me llegan 8 megas me han mirado los parametros de mi linea y son muy buenos y admiten la velocidad de los hasta 20 megas porque ademas estoy al lado de la central, para poder alcanzar la velocidad de los hasta 20 megas me han dicho que ustedes me lo tienen limitado a 10 megas y por eso me pongo en contacto con ustedes para que me quiten ese limite, y me pongan la velocidad contratada cuanto tardan en hacer el cambio y notar ese aumento de velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.672 Visitas
20 RESPUESTAS 20
nandoboss
Yo probé el VDSL

Sí te llega eso no te va a llegar más. La publicidad engañosa de los ISP. Depende de tú distancia con la central etc. No te ralles.

Mensaje 2 de 21
1.649 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Ya pero esque verdaderamente me lo tienen limitado el adsl y quiero que me quiten ese límite como a otros compañeros les has pasado y se lo han quitado.
Mensaje 3 de 21
1.631 Visitas
nandoboss
Yo probé el VDSL

Entonces prueba a llamar al 1002 y que te lo cambien.

Mensaje 4 de 21
1.627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @d10n1,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.560 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 6 de 21
1.549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @d10n1,

 

He comprobado que tienes una fusión con tv, en este tipo de líneas, la velocidad máxima de navegación para internet es de 11,5Mb

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.543 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Vale pero esque no me llegan esos 11 megas me llegan 8 megas.

Un saludo
Mensaje 8 de 21
1.532 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Así que por favor quítenme ese límite para que pueda disfrutar de la velocidad que me ofrecisteis porque mi línea lo puede soportar tiene muy buenos parámetros
Mensaje 9 de 21
1.527 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Porque el viernes su compañera del 1004 me dijo que si que efectivamente lo tenía limitado a 10 y que ella en esa misma llamada me confirmaba que lo estaba quitando y que en la tarde de ese mismo viernes tendría el aumento de velocidad asi que por favor proceda a quitarme el límite y dejar que lleve la velocidad hasta 20 megas
Mensaje 10 de 21
1.510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @d10n1

 

 

El router sincronica a 11.5 Mb máximo para los clientes que tienen el servicio de TV , esos 11.5Mb se dividen entre las dos conexiones,  te paso un enlace donde explicamos como se quedan las conexiones .

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.505 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Yo lo que quiero es que me lo solucionéis porque está limitado. Además en la central vuestra hay dos tipos de dslam ( que es de donde sale vuestro servicio) uno de velocidad de 10 megas y otro de velocidad de 20 megas y en mi alta me habéis asignado el de 10 megas así que solicitó que me lo solucionéis o cambiándome el puerto del dslam del 10 megas que es en el que estoy al de 20 megas porque vuelvo a reiterar mi línea tiene muy buenos parámetros y admite esa velocidad de hasta 20 megas. Vuelvo a reiterar soluciónenlo como sea pero soluciononelo. Y si usted no entiende lo que le comunicó pues le rogaría que lo trámite a un encargado o alguien que entienda esto que le estoy comunicando.


Un saludo
Mensaje 12 de 21
1.503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @d10n1

No es cuestión de entenderlo o no , como te hemos informado en post anteriores ,  no puedes disponer de más velocidad de la que tienes, por el tipo de contratación que tienes.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.487 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Vale de acuerdo con lo que usted dice pero entonces porque su compañera del 1004 efectivamente me dijo que estaba limitado y que ella procedía a quitarlo y que en la tarde de ese mismo viernes tendría el aumento de velocidad no pueden ustedes mirar lo mismo que miraría ella para sabes si esa orden está pendiente de ejecución o a ver cómo esta.


Un saludo
Mensaje 14 de 21
1.484 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Sigue sin valerme esa respuesta háganme un cambio de dslam del de 10 megas que es en el que estoy al de 20 megas llamen al número de asignación y háganme el cambio
Mensaje 15 de 21
1.450 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL
Cuando tenga la velocidad de los hasta 20 megas ya se repartirá entre la tv y el adsl pero solicito cambio de dslam
Mensaje 16 de 21
1.449 Visitas
d10n1
Yo probé el VDSL

¿porque sigo sin tener respuesta de ustedes?

Mensaje 17 de 21
1.410 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenas tardes d10n1
Sino se entiende mal ya tienes más velocidad tu router sincroniza a 11.5mb velocidad máxima para los que tenéis tv(imagenio)
Esa velocidad en test de velocidad sin desco encendido es de 8-8.5mb y con el encendido 7-7.5 mb
Y si no tuvieras tv subiría a lo máximo que pueda soportar la línea es decir hasta 20mb
Creo que no entiendes lo que los moderadores te han dicho
Mensaje 18 de 21
1.401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @d10n1

 

Como te hemos ido informando tu perfil de navegación está ya actualizado a 11,5MB, con el servicio de Tv no es posible tener 20MB.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @d10n1

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, para que puedan informarte a cerca del despliegue de fibra en esa zona.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d10n1

 

En la dirección de la instalación de tu linea no hay prevista cobertura de fibra a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio para que te avisemos cuando esté disponible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.328 Visitas