Velocidad Fibra baja cerca de router.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra baja cerca de router.

Hola el 30 de enero pedí mi ampliación a 50 Mg en mi tarifa fusión la cuestión es que hago mediciones constantes ya que me di cuenta que la velocidad es lenta y muy irregular vía WiFi se de sobras que es muy relativa esta conexión e incluyen muchos factores pero es que estoy a 2 metros del router y me da velocidades de 20-25 Mg normalmente.

 

Gracias por leer hasta aquí,saludos.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MACYNG

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para ver qué ocurre e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG

 

Tienes activo los 50mg.. paso a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el router y tiene la última versión de firmware, estoy viendo también que el router está en modo "g", por lo que al menos uno de tus dispositivos tiene esa tecnología. Los routers trabajan en modo de compatiblidad para que todos funcionen y eso significa que se adaptan a la velocidad del standard mas lento para mantener la compatibilidad de las diferentes tecnologías.  Por todo lo anterior tienes una velocidad totalmente normal

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Ok gracias por hacer las comprobaciones.
Saludos.
Mensaje 6 de 6
309 Visitas