hola, tengo ese problema desde que me di de alta en movistar. El Internet por cable va bastante bien, quitando alguna caída descargando cosas. Pero el wifi es pésimo, ni a 2 cm de el 5g un móvil de ultima generación no llega ni al mega de velocidad. Y ya no te digo la banda 2.4. He llamado como unas 5 veces pero solo me dan largas diciendo que el servicio esta bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javithor
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Solo se garantiza la velocidad con conexión por cable ethernet, por wifi no se puede garantizar porque depende de muchos factores completamente ajenos a Movistar, como la distancia del router al PC, las paredes, las interferencias con los electrodomésticos, etc.
Aparte de que por wifi pueden conectarse muchos dispositivos y en ese caso la velocidad se reparte y no necesariamente a partes iguales.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta Toñi, pero pongo el teléfono encima del router y lo mismo da que este a 1 metro que si lo metro dentro del router, es como que la señal descarga como mucho a 3 megas y pasa a 900k y ahí se queda. De todas forma solo se conecta un movil mas al wifi. Llame y me dijeron que por wifi no tendría los 600 megas pero bueno con 10 megas o menos me conformaria para poder descargar las cosas desde el teléfono y no tener que irme a casa de alguien para descargar algo mas pesado. Yo diría que es de algún problema del router.
Hola @Javithor
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar asesorarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javithor
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso con nº COL033694 en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javithor
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Javithor te han llegado a cambiar el router por si puediera ser que estuviera defectuoso?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El funcionamiento de Netflix depende de las rutas y del tráfico que cursen, ya que su tráfico se trata como cualquier otro tráfico normal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es