Velocidad Wifi muy lenta 600mb

Javithor
Más integrado que la RDSI
Velocidad Wifi muy lenta 600mb

hola, tengo ese problema desde que me di de alta en movistar. El Internet por cable va bastante bien, quitando alguna caída descargando cosas. Pero el wifi es pésimo, ni a 2 cm de el 5g un móvil de ultima generación no llega ni al mega de velocidad. Y ya no te digo la banda 2.4. He llamado como unas 5 veces pero solo me dan largas diciendo que el servicio esta bien.

Mensaje 1 de 11
3.482 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javithor

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Solo se garantiza la velocidad con conexión por cable ethernet, por wifi no se puede garantizar porque depende de muchos factores completamente ajenos a Movistar, como la distancia del router al PC, las paredes, las interferencias con los electrodomésticos, etc.

 

Aparte de que por wifi pueden conectarse muchos dispositivos y en ese caso la velocidad se reparte y no necesariamente a partes iguales.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.417 Visitas
Javithor
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta Toñi, pero pongo el teléfono encima del router y lo mismo da que este a 1 metro que si lo metro dentro del router, es como que la señal descarga como mucho a 3 megas y pasa a 900k y ahí se queda. De todas forma solo se conecta un movil mas al wifi. Llame y me dijeron que por wifi no tendría los 600 megas pero bueno con 10 megas o menos me conformaria  para poder descargar las cosas desde el teléfono y no tener que irme a casa de alguien para descargar algo mas pesado. Yo diría que es de algún problema del router.

Mensaje 3 de 11
3.411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javithor

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar asesorarte. 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javithor

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso con nº COL033694 en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.380 Visitas
Javithor
Más integrado que la RDSI
Perfecto, gracias.
Mensaje 6 de 11
3.377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javithor

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Javithor te han llegado a cambiar el router por si puediera ser que estuviera defectuoso?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.340 Visitas
Javithor
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes, si, me cambiaron el router y noto mejoría. Lo que no sabía es que Netflix no funciona muy allá con la compañía, pero por lo demás todo correcto.
Mensaje 9 de 11
3.337 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El funcionamiento de Netflix depende de las rutas y del tráfico que cursen, ya que su tráfico se trata como cualquier otro tráfico normal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.331 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.302 Visitas