Velocidad adsl disminuida tras averia de conexion

machio
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl disminuida tras averia de conexion


He contratado la tarifa Fusion Contigo de 50mb, ya que en mi zona no hay fibra, me dan velocidad maxima de adsl 20mb, pero solo me llegan 11mb.

Anteriormente me subisteis la velocidad a 15mb un tecnico de este foro, pero desde que tuve hace unas semanas un problema de conexion, por fallos en la linea, se me ha cambiado el router y desde entonces noto como la velocidad de conexion ha bajado.

Acabo de hacer un test de velocidad y me da 11,36 Mbps, de descarga y 568,5 Kbps de subida.

En el trabajo en la misma localidad Movistar llega con unos 17-18mb, mi pregunta es si se puede incrementar esa velocidad.
Gracias

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La velocidad en el adsl no es fija,y puede variar a tenor de múltiples factores,tales como el estado de la infraestructura,la distancia a la central de tu domicilio o incluso las condiciones climatológicas.
También puede ser que la linea tenga una avería,en cuyo caso habría que abrir una incidencia a través del 1002 o de la app mi movistar para que revisen la linea.
Puedes probar si acaso a desconectar todos los equipos y volverlos a conectar,en ocasiones una mala conexión o un cable en mal estado del interior del domicilio puede dañar la velocidad.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @machio!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @machio

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
machio
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @machio,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas