Velocidad adsl

atanes
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl

Hola buenas tardes, hace aproximadamente un mes me pusieron el adsl en mi nuevo domicilio que está a escasos 10 metros de la central, tengo una velocidad de 5mb, insuficiente con imagenio y un par aparatos que hay en la familia. El instalador ya me dijo que llamara a 1004 para que me dieran más velocidad y hoy han venido a cambiarme el router por unos problemas y me han vuelto a decir que tendría llegarme más velocidad y que debo estar sincronizado hasta 6mb . He llamado en varias ocasiones pero no me dan solución.

Agradecería una solución, muchas gracias

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @atanes

 

 
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @atanes

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido dar un aviso con nº COL029290 al departamento técnico para que lo revisen y se pongan en contacto contigo para resolverlo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atanes :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @atanes, no hemos tenido noticias tuyas por  lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas