Velocidad de ADSL menor de lo contratado

droles
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de ADSL menor de lo contratado

Buenas,

 

ayer se completó la portabilidad de Ono a Movistar, y al hacer las pruebas de velocidad veo que da unos míseros 2 megas. Con Ono tenía 6 Mb (600/700 Kbs en torrent o jdownloader), y al ser la misma línea me confirmaron que como mínimo mantendría dicha velocidad; pero como ya digo en todos los test no llega ni a los 3 Mb (unos 300 Kbs en torrent o jdownloader).

 

¿Es un tema temporal y tras unos días subirá la velocida; o me toca reclamar?


Saludos.

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola droles:

 

Pásame tu número por MP y miramos si se puede mejorar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola droles:

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
509 Visitas
droles
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias AngelC.

 

Tras tu actuación, estos son los valores que me marca el router (amper asl-26555):

 

Downstream Upstream

Rate(Kbps) 7296 640      

SNR Margin(dB) 10.0 17.0

Attenuation(dB) 26.0 38.0

 

La bajada es buena (alredededor de los 6.5 Mbs), pero la subida no (menos de 300 Kbs). ¿Hay alguna manera de mejorarlo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 4
485 Visitas