Buenas noches,
Publico esto por que tengo contratado ADSL de 10 MB, y últimamente va desesperantemente lento. No puedo utilizarlo para nada en Streaming, por que es imposible. He hecho el test de velocidad de vuestra página y me da una velocidad de bajada de 4.91 Mbps. Además he probado a hacer tests en otras páginas y me dan una media de 1-1,5 Mbps, lo cual me cuadra más con la experiencia que estoy teniendo. Por favor, revisad mi conexión si fuera posible. Gracias.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Aparentemente veo todo bien. Intente realizar un test de velocidad en las siguientes condiciones:
Desconecte la rede wifi del router a través del Portal Alejandra.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa VIP
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es