Velocidad de ADSL muy baja

SergioCuéllarAlmagro
Más integrado que la RDSI
Velocidad de ADSL muy baja

Buenas noches,

 

Publico esto por que tengo contratado ADSL de 10 MB, y últimamente va desesperantemente lento. No puedo utilizarlo para nada en Streaming, por que es imposible. He hecho el test de velocidad de vuestra página y me da una velocidad de bajada de 4.91 Mbps. Además he probado a hacer tests en otras páginas y me dan una media de 1-1,5 Mbps, lo cual me cuadra más con la experiencia que estoy teniendo. Por favor, revisad mi conexión si fuera posible. Gracias.Captura.PNG

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
SergioCuéllarAlmagro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, te lo he enviado en un PM. Gracias.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Aparentemente veo todo bien. Intente realizar un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

Desconecte la rede wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas