Hola, tengo contratado ADSL a Máxima Velocidad.
Desde hace unos días no puedo ver la televisión de movistar, o no termina de cargar o se ve muy cortado.
El router sincroniza a 6019kbps pero e visto que puede llegar a sincronizar.
SNR Margin (0.1dB): | 123 | 115 |
Attenuation (0.1dB): | 365 | 225 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 11844 | 637 |
Rate (Kbps): | 6019 | 646 |
D (interleave depth): | 448 | 32 |
Delay (msec): | 14.84 | 14.25 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ferreiro75
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferreiro75
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tiene ya gestionada el parte de avería con nº 20170129237994 , el departamento técnico se pondrá en contacto para resolverla lo antes posible.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferreiro75 :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ferreiro75.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es