Velocidad de adsl

Ferreiro75
Más integrado que la RDSI
Velocidad de adsl

Hola, tengo contratado ADSL a Máxima Velocidad.

 

Desde hace unos días no puedo ver la televisión de movistar, o no termina de cargar o se ve muy cortado.

El router sincroniza a 6019kbps pero e visto que puede  llegar a sincronizar.

 

SNR Margin (0.1dB):123115
Attenuation (0.1dB):365225
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):11844637
Rate (Kbps):6019646
D (interleave depth):44832
Delay (msec):14.8414.25
Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferreiro75

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferreiro75

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tiene ya gestionada el parte de avería con nº 20170129237994  , el departamento técnico se pondrá en contacto para resolverla lo antes posible.

 

 

 

Saludos Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferreiro75 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ferreiro75.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.


   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas