Velocidad de subida. SAT.

MGaliana
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida. SAT.

He hecho unos cuantos Test de velocidad y todos me dan una velocidad de subida por debajo de 0,25 Mbps. De hecho me sale el cartelito de que la velocidad es demasiado baja.

Como se puede subir la velocidad hasta cerca del margen contratado?

De hecho, me cuesta un horror abrir las páginas web. No se si será por eso. Desde hace unos días que me funciona fatal.

Espero que algún técnico Movistar me eche una mano.

 

Mensaje 1 de 13
474 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MGaliana.

 

¿ El PC con el que realizas el test está conectado directamente al router, o a través de otro dispositivo de red ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
455 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

Está conectado al otro router, no al del descodificador. Este está conectado al otro mediante cable. Hasta hace unos días, funcionaba perfectamente.

 

Mensaje 3 de 13
446 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MGaliana.

 

Si lo conectas al router del Desco ¿ te da correcta la velocidad de subida ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
430 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

Me da más o menos igual.

Con el Desco:

Desco.png

 

Con el otro router:

tplink.png

 

De hecho, la carga de páginas se hacen eternas. Las conexiones wifi, véase móviles, tablets, portátiles... son desesperantes. Ya me cambiaron dos veces el desco. Y sigue sin funcionar correctamente. 

Conseguí conectar otro router para mejorar el wifi, pues el que me pusieron, que parecía estable, era muy antiguo y solo tenía wifi g. Pero, hace unos días, todo volvió a fallar.

 

Para su información, mi instalación consta del router de Movistar ZYXEL P660HW-D1, configurado como red 192.168.1.1 con el dhcp activado, la wifi desactivada y en modo routing. Se conecta mediante cable ethernet con un TP-LINK TL-WDR4300, configurado como red 192.168.0.1. El wifi activado y el dhcp desactivado. Las ip se asignan manualmente.  La WAN es dinámica y adquiere la ip suministrada por el dhcp del otro router.

También dispongo de un repetidor de señal TP-LINK TL-WA850RE que cuelga de una ip del router TP-LINK.

 

Espero sea de utilidad.

Mensaje 5 de 13
415 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola.
Pásame el número de teléfono de la línea echo un vistazo.
Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
400 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 13
386 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

En principio, no veo problema a nivel de línea y configuración del circuito. Lo único destacable es que normalmente tienes bastante tráfico en subida .

 

¿Cuando has hecho las pruebas,  has comprobado que no hubiese ningún equipo con alguna aplicación generando tráfico en subida?

 

Intuitivamente lo puedes ver en el router. Tras desconectar todos los equipos, incluido decodificador,  y transcurridos unos 5 minutos, el piloto adsl/ppp no debería parpadear rápidamente.

 

Si ya lo has hecho, prueba a resetear el router, (ten en cuenta que los cambios de puertos y wifi que has hecho en el router se pierden) para ver si hay cambios.

 

Si también lo tienes descartado, abriría una incidencia para que lo revisara el técnico.

 

Me comentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
361 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

Parece que ha mejorado un poco después de hacer un reset al router.

 

El problema es que no puedo acceder a configurarlo desde el navegador. Le pongo el user y el pass por defecto y que si quieres arroz...

He podido entrar por Alejandra y configuarar un par de cosas, pero me gustaría comprobar algo más desde mi navegador.

En efecto, ahora el led de ADSL permanece más quieto que antes. No se porqué parapadeaba tanto. El desco estaba apagado mientras no veíamos la tele.

Bueno, espero poder entrar al router con el navegador y solucionar un par de cositas para afinar la conf.y con esto daríamos por zanjado el tema.

 

Muchas gracias por el interés y las explicaciones.

 

Saludos cordiales desde Benidorm.

 

Mensaje 9 de 13
349 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL
Acabo de probar Imagenio y No Funciona. Posiblemente porque no tiene las ip configuradas. No puedo acceder al router para comprobarlo y desde Alejandra no se ve. Así que, continuamos averiados.
Mensaje 10 de 13
346 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MGaliana:

 

Voy a abrir una incidencia para que se desplace el técnico .

Te envío el número de la misma por MP

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
335 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

Al final, he conseguido que funcione Movistar TV. He reseteado un par de veces y funciona. Lo que no consigo es entrar al router desde el navegador. No hay manera. Le pongo el user y el pass de defectto y que he puesto en el Alejandra, y nada, no hay manera.

 

Mensaje 12 de 13
327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si has reseteado el router está bajo gestión de Alejandra, tienes que volver a cambiar la contraseña en Alejandra (la de acceso no la del wifi) Cambio de Contraseña del Router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
314 Visitas