Velocidad de subida mínima y problemas generales de navegación simultaneos

dpages
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida mínima y problemas generales de navegación simultaneos

Buenas tardes.

Es un título algo extraño, pero intentaba ser significativo.

Hasta hace algún tiempo mi Movistar Fusión con mi ADSL de 30 Mb iban muy bien en todos los sentido hasta que un día se empezó a quedar colgado el deco de la TV.

Un técnico se desplazó a casa y de forma preventiva sustituyó todo, deco y router... ¡gran error!

Fusión funciona correctamente, pero cada vez que mi hija sube un vídeo a Toutube, se vuelve imposible navegar en cuanquier PC/MOVIL de la casa, ya sea por WIFI o por Ethernet, usando conexión directa al router o PLC.

Parece que cuando se pone a subir un vídeo, colapsa la capacidad del resto de la casa.

Creo que el problema está en la velocidad de subida de la ADSL: antes rondaba 1 Mb, pero ahora está en 0.1, 0.2 Mb. Speedtest.net muchas veces es incapaz de  calcular la velocidad de subida, pues se queda parado.

Mientras escribo esto, se está subiendo un vídeo que hubiese tardado 20 mínutos en subir y va a tardar 3 horas...

Para llegar a poder escribir este mensaje desde mi PC, he tenido que hacer tremendas esperas...

Algo no va bien con la subidad de datos, es seguro, pero es que además afecta a la navegación.

¿alguna ayuda?????

Gracias

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dpages

He revisado la conexión y los parámetros de sincronismo son correctos.

Tampoco observo nada raro en el tráfico en subida.

Podrías hacer un test en test de velocidad de movistar .

Tampoco está de más realizar un reset pulsando en el orificio de reset durante 12 segundos.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Efectivamente AHORA la velocidad de subida registrsda es de 0.98 Mb pero eso no es lo que tenía ayer, por ejemplo.

No puedo dar por solucionado este tema hasta que no pasen varios días, porque aunque espero que no suceda de nuevo, me temo que volverá a pasar.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
588 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Me parece muy bien que lo tengas en observación. Si vuelve a pasar haces el test en ese momento por si nos dá alguna pista. Como te he indicado tampoco observo ningún tráfico extraño en tu linea que pueda provocar esa lentitud.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
582 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias por lo que, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas