Velocidad de subida tremendamente baja.

eguerrar
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida tremendamente baja.

Hola, tengo contratado Fusión; he pasado un test y el promedio de bajada es 5,4 Mbps y el de subida está entorno a 150 kbps. Necesito más ancho de banda ya que en casa precisamos hacer sesiones de Skype (o similar) por cuestiones de estudio y trabajo y con estos datos se hace imposible.

He pedido que me pasen a FO, pero dicen que no hay en la zona, cosa que no me parece que pueda ser ya que hay varias sucursales bancarias en la manzana y yo he visto tender FO sobre la fachada.

 

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @eguerrar!

 

¿Quieres que comprobemos si se está realizando el despliegue de fibra en la zona?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 8
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eguerrar
Más integrado que la RDSI

Lo que necesito con urgencia es que se revise el circuito ya que como estamos NO podemos trabajar ahora.

 

El despliegue de FO me interesa ya que supongo que con ese medio las velocidades mejorarán.

Mensaje 3 de 8
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@eguerrar Envíanos en un privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto. Así podremos revisar tu línea y trasladaremos la consulta del despliegue a los compañeros de comercial.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@eguerrar nos aparece que ya tienes un aviso pendiente para que se revise la línea. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

Paso el tema de la fibra a los compañeros para que te informen.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eguerrar,

 

Hemos comprobado que estas en despliegue de fibra,  te  vamos a pasar un enlace para que realices la reserva de fibra y en el momento que este disponible contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 8
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eguerrar
Más integrado que la RDSI

Hola Mª José. Muchas gracias. ¿Por dónde me pasais el enlace?

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eguerrar

 

El enlace de reserva es el siguiente:

 

https://www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos Elizabeth b.



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