Velocidad irregular de conexión ADSL

sotillopower
Yo probé el VDSL
Velocidad irregular de conexión ADSL

Hola

 

Hace varios días que estoy notando problemas de velocidad con mi línea ADSL

 

Tengo contratado ADSL hasta 6 Megas.. ya que al parecer mi domicilio está alejado de la central y no llega más señal (no acabo de entenderlo porque vivo en un pueblo a menos de 20 km de Barcelona capital, pero en fin...)

 

El caso es que hasta ahora, a pesar de esta limitación, la velocidad era bastante aceptable y se acercaba mucho a los 6 Mb de bajada, pero desde hace varios días se ha vuelto muy irregular y a veces le cuesta hasta llegar a 3 MB... creo que esto no es normal por lo que agradecería si algún técnico de Movistar me lo puede mirar para ver si hay algún problema con la línea, el router o algo que se me escape

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sotillopower:

 

Pásame tu número por mensaje privado y lo reviso .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
393 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sotillopower:

 

La velocidad de sincronismo ahora es 5.4megas/640. Creo que gira en torno a la que has tenido habitualmente. Un test de velocidad debería rondar los 4.3 megas.

 

Ahora bien, veo el descenso de velocidad en los test que has realizado.

 

¿Los hiciste mediante wifi o mediante cable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
384 Visitas