Velocidad menos de 1mb

juanma89
Yo probé el VDSL
Velocidad menos de 1mb
Buenas noches, el mes pasado contrate los servicios de adsl de 20mb de movistar por que no me llega cobertura de fibra optica. Cuando me lo instalaron me dijo el tecnico que me ponian 3 mb porque no llegaba mas. Me comento que si la velocidad era mas baja de 1 mb podria llamar a que me instalaran la connexion 3g porque si hay cobertura, pero de adsl no, llame a los dias siguiente y me dijeron que me cambiarian a 3g pero hace ya casi un mes y no me han vuelto a llamar. Mi veñocidad actualmente es de menos de medio mb y quisiera que me dieran una solucion y ver si me lo pueden instalar por 3g porque a esra velocidad es imposible hacer nada y menos por 35€ al mes. Gracias
Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanma89

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanma89

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hemos abierto un parte de incidencia para que se revise tu conexión, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
474 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @juanma89, he revisado el circuito y he visto que te podía subir el perfil, te he puesto el de 8Mb que es el máximo que puedes tener por las características de tu línea. Comprueba que todo vaya correctamente y me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
453 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que todo funciona correctamente. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas