Velocidad muy baja con ADSL Fusion TV

EnricAgutGil
Más integrado que la RDSI
Velocidad muy baja con ADSL Fusion TV

Hola,

 

Acabo de contratar este servicio y resulta que tengo una lamentable bajada de 4 Mb y una subida de 0.4 Mb. He probado de apagar el deco y sigue igual. Anteriormente, tuve contratado fusion sin televisión y alcanzaba velocidades de 10-11 Mb,

 

¿Se puede hacer algo para tener la velocidad que tenía anteriormente? 

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
517 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EnricAgutGil

 

El Perfil máximo de Fusión + es 11,5, si antes con el Perfil de Hasta 20Mb te llegaban máximo 11, hay que descontarle 3,5-4Mb de la TV se deben quedar unos 6-7Mb.

 

De este modo y a la espera de un moderador y siempre que hablemos de conexión por cable mi consejo es:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Consultales que Perfil tiene tú ADSL-Movistar Tv si el de 10 o 11,5Mb.

Mensaje 2 de 10
512 Visitas
EnricAgutGil
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

 

He hablado por el chat y la persona que me ha atendido dice que tengo contratado "SERVICIO IMAGENIO/ TM_TOPIM/ ACT, es decir, 10 megas". Se suponía que contraté fusion+30...De todas formas, como la tele realmente no me interesa, sino que prefiero tener más ancho de banda de bajada, me ha comentado que puedo desconectar el deco del router para tener "libres" esos 3-4 megas de bajada que consume el deco (aunque esté apagado, pero conectado a la corriente. ¿Eso es así? Me parece un poco inverosímil...

Mensaje 3 de 10
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio y a la espera de un moderador, ellos serán quienes vean si se te puede subir al de 11,5Mb.

 

Por otra parte Fusión+30 ...Los 30 son mediante FTTH, en la página Web indica que en ADSL es (Hasta 20Mb), lo que no indican es que con Descodificador son máximo 11,5Mb.

 

Tanto en StandBy como enchufado algo consume, de modo que si no lo vas a usar Desconéctalo de la corriente para que no consuma y ya no te hace falta desconectarlo del Router.

 

Una vez desenchufado, apaga y vuelve a encender el Router para que sincronice de nuevo y comprueba si sube la velocidad.

Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnricAgutGil :

 

Efectivamente, como te ha comentado @Andres, la velocidad máxima serían 11'5 Mbps, si tienes cobre, que todo parece ser que es lo que tienes.

 

De todas formas, si con el deco desenchufado notas lentitud, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
473 Visitas
EnricAgutGil
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

LLevo desde ayer con el deco desconectado, y el test de velocidad de movistar me da un resultado de 7.20 mbits de bajada, que ya es algo aceptable para poder navegar. Así que, de momento, lo dejaré así ¡Gracias a ambos por vuestra ayuda!

Mensaje 6 de 10
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnricAgutGil


Para poderte ayudar y revisar tu línea , necesitamos que nos pases tus datos por privado.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
450 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aunque lo dejes así, pasales los datos para comprobar que está el de 11,5Mb.

Mensaje 8 de 10
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnricAgutGil

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos.

 

 

saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnricAgutGil


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas