Pues eso, mi wifi por llamarlo de alguna manera(funciona cuando quiere, lento y mal) en mi router VG 8050 va horrible y ya es insostenible... Ruego me den soluciones(a los administradores claro) para solucionarlo porque de verdad que es como no tener internet.
No sé si será un problema de firmware a actualizar, de configuración o no sé, pero por favor necesito soluciones.
Editado 18-04-2017 11:57
Editado 18-04-2017 11:57
Buenos dias @jushto, eso te pasa cerca o lejos del router? desde cuando te pasa? has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora? te pasa en todos los dispositivos?
Explicate con más detalle que es lo que está pasando y pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener mas noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es